Madre y sus dos hijos acusados de matar a esposo de la mujer y enterrarlo bajo cobertizo de vivienda en Washington

Un can experto en detección de cadáveres alertó a las autoridades de los restos de la víctima, asesinada en septiembre pasado, en el espacio de almacenamiento recién instalado; los sospechosos fueron detenidos en Arizona esta semana

Cobertizo

Imagen de un cobertizo donde se guardan herramientas y otros artículos. Crédito: ELIJAH NOUVELAGE | AFP / Getty Images

Una mujer y sus dos hijos fueron detenidos como sospechosos de matar al esposo de la primera en Washington y enterrarlo debajo de un cobertizo.

Los hechos por los que detuvieron este lunes a Brenda Rasmussen, Danny Jones y Andrew Jones en Flagstaff, Arizona, se reportaron en el condado Stevens, en Washington, en septiembre del año pasado.

Según el reporte de Associated Press, oficiales del Servicio de Alguaciles de Estados Unidos intervinieron con madre e hijos. Los tres permanecen detenidos en el condado Mohave en espera de su extradición.

Al trío se le atribuye el asesinato de Jerry Rasmussen, de 64 años.

La víctima recibió un balazo en la cabeza, y su cuerpo fue enterrado debajo de un cobertizo.

Inicialmente, la mujer reportó a su esposo como desaparecido.

Sin embargo, como parte de una investigación de la Oficina del Alguacil del condado Stevens, un can experto en detección de cadáveres alertó a las autoridades de los restos de la víctima en un cobertizo recién instalado.

Tras una orden de allanamiento, oficiales inspeccionaron la propiedad en diciembre pasado y descubrieron el cuerpo descompuesto enterrado bajo concreto.

Para ese momento, ya los sospechosos habían huido de Washington.

Aguaciles federales recibieron información el mes pasado que apuntaba a que la familia estaba escondida en el condado Mohave, donde finalmente fueron ubicados.

No está claro el móvil del crimen.

En esta nota

Arizona Washington
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain