Recorre junto a Devin Booker, novio de Kendall Jenner, su hogar en Arizona
El jugador de baloncesto Devin Booker tiene una mansión en la que su estilo es protagonista
Ver a los jugadores fuera de la cancha suele ser raro. Muchas veces se cree que solo pertenecen allí, pero no. Un ejemplo es Devin Booker, que a sus apenas 25 años de edad no es solo una promesa del baloncesto.
Además de lo buen jugador que es como escolta de los Phoenix Suns, también destaca por su buen gusto, el cual demuestra en su mansión ubicada en Arizona, la cual compró en 2019.
Booker quedó principalmente encantado por la propiedad al ver las vistas que tiene de las montañas de Arizona, le cuenta a la revista especializada Architectural Digest que a primera vista el lugar parecía ser como cualquier otro, pero no.
Asegura que lo que más le gusta de su hogar es que por fuera parece ser algo realmente sencillo pero que al entrar hay muchos lujos y belleza que impactan.
¿Pero cómo no va a impresionar? si cuenta con piscina, patio, grandes habitaciones, una colección de zapatos y una colección de autos en el garaje.
El jugador de los Phoenix Suns también cuenta que en su infancia, siendo un niño de pocos recursos, solía soñar en cómo sería su casa, todos los detalles que tendría y lo que ahora supera con esta mansión.
Los encargados del diseño interior de la propiedad aseguran que se inspiraron en la forma de vestir del jugador, pues, a su juicio, tiene gran estilo.Y no es de extrañar que tenga tanta personalidad al vestir, porque es el novio desde 2020 de la supermodelo Kedall Jenner.
Booker llama a este lugar “Santuario”, cuenta que siempre quiere volver allí.
También te puede interesar:
– Chandler Parsons, de la NBA, pide $17 millones por propiedad en Malibú
– Aaron Rodgers vendió una mansión en Los Ángeles por $5.13 millones
– Comienzan a construir nueva mansión de Tom Brady en Miami, Florida