“Su cara está ahí todo el tiempo”: Testigos narran sus encuentros cara a cara con el hispano sospechoso del tiroteo en iglesia de Colorado

Tiffany Random y Antonio Barajas Gómez tuvieron encuentros con José de Jesús Montoya Villa, el pasado miércoles, previo a que el sospechoso del fatal tiroteo en la iglesia de Colorado fuera abatido por la policía

Asalto

Testigos narran angustiante momento que vivieron tras ser amenazados por un hispano de Colorado. Crédito: jarmoluk | Pixabay

Un hombre narró su aterradora experiencia al toparse frente a frente con José de Jesús Montoya Villa, el sospechoso buscado en un tiroteo en una iglesia en Aurora, Colorado, ocurrido la semana pasada, que dejó un muerto y dos heridos.

“He tenido náuseas desde entonces. Su cara está ahí todo el tiempo”, dijo Tiffany Randon a FOX31.

El testigo narró que no durmió bien el miércoles por la noche y, sobre su encuentro con el presunto tirador dijo, que iba hacia el sur por Parker Road y que se dirigía a regresar a la 225 para ir al gimnasio en Colfax”.

En su intento de huida, Villa trató de subirse a otros vehículos y finalmente llegó al suyo.

Él vino a mi vehículo a continuación, yo estaba como, ‘¡No!’ Yo estaba como, ‘No amigo, estoy bien, estoy bien, estoy bien’”, narró Randon.

Presa de la desesperación por evadirse, Villa dio un paso desesperado. “Se subió la camisa y me apuntó con el arma y la puso en el vidrio en mi cabeza. Ese es un sonido que creo que nunca olvidarás”, dijo Randon.

Antonio Barajas Gómez también se topó cara a cara con Villa ese día más temprano, él dijo que estaba cerca de una licorería al mismo tiempo que Villa se iba, bloqueando valientemente el auto del criminal con su camioneta.

Barajas dijo que cuando Villa se dio cuenta de que no podía pasar su vehículo, salió de su auto y fue directamente hacia él.

Finalmente, tras robar la licorería y llevarse el auto de Random, el atacante de la iglesia de Aurora encontró su fatal destino: morir abatido por la policía.

Los hechos narrados por Random y Barajas, sobre sus encuentros frente a frente con Villa, los han macado emocionalmente, dejándolos enojados, asustados y bastante conmocionados. Además, los ha dejado sin sus vehículos por el momento, pues fueron incautados como evidencia para este caso.

Te puede interesar:

En esta nota

colorado robo a mano armada
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain