Trabajador público baleado por su yerno en calle de Nueva York a plena luz: video

Un empleado del Departamento de Saneamiento (DSNY) fue baleado durante una aparente disputa familiar con el ex novio de su hija, a plena luz frente a un edificio en Midtown West ayer, día que sumó nueve balaceras en NYC

Ambulancia de FDNY/Archivo.

Ambulancia de FDNY/Archivo. Crédito: Andrés Correa Guatarasma | Cortesía

Un empleado del Departamento de Saneamiento (DSNY) fue baleado ayer durante una aparente disputa familiar con el ex novio de su hija, a plena luz frente a un edificio en Midtown West, Manhattan.

El hombre resultó herido en el incidente, que formó parte de una racha de violencia ayer con dos muertos en nueve balaceras por toda la ciudad. Videos de teléfono celular filmados desde un apartamento y obtenidos por New York Post, captó la pelea violenta y el disparo a quemarropa frente al edificio 515 W. 52nd St., donde vide la hija de la víctima, alrededor de las 11 a.m.

Se ve a un pistolero sacar su arma y disparar tres rondas mientras camina hacia el empleado, quien se tira a la acera mientras se escucha a una mujer gritar de fondo. Después el atacante y otro hombre huyeron en un automóvil mientras transeúntes alarmados atendieron al trabajador herido, con sangre visible en el concreto.

El trabajador no identificado recibió un disparo en la pierna y fue reportado en condición estable. Según la policía de Nueva York, la hija del empleado llamó a su padre al ver llegar a su ex novio con su hermano. Pero no está claro cuál de ellos fue quien disparó.

No se han realizado arrestos. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.  

Fue el segundo trabajador sanitario lesionado en dos días en la ciudad, luego de que un hombre de 55 años que estaba recogiendo basura afuera de 115 W. 23rd St. fuese golpeado el miércoles alrededor de las 10 a.m.

En esta nota

Violencia armada

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain