Alfredo Adame vs. Carlos Trejo: ya hay supuesto lugar y fecha de su pelea

Si hay dos personajes que tienen una rivalidad de la cual todos hablan esos son Alfredo Adame y Carlos Trejo, el pleito entre ambos famosos surgió tiempo atrás y todo parece apuntar que por fin se enfrentarán cara a cara

Alfredo Adame vs. Carlos Trejo.
Alfredo Adame vs. Carlos Trejo.
Foto: Mezcalent

Después de la más reciente riña callejera que protagonizó Alfredo Adame con una familia, el actor vuelve a estar en boca de todos, pues tras mucho tiempo de espera y un sinfín de rumores, por fin se ha pactado una fecha y lugar oficial para su pelea con Carlos Trejo.

Su enemistad es algo que lleva muchos años y este acontecimiento estaría más cerca de lo esperado de concretarse.

La pelea se llevaría a cabo el próximo 17 de febrero en Monterrey, en una función promovida por el luchador profesional Alberto del Río. De acuerdo con el luchador, solo faltaba el compromiso público de Adame para hacerlo posible, el cual ya se dio durante la transmisión del programa mexicano ‘SNSerio’.

“Yo sé que eres un peleador entrenado y tengo un amigo que estuvo presente en la riña callejera en la que te viste envuelto hace unos días. Esto no es una mofa a lo que son las artes marciales mixtas o al boxeo, esta pelea será sancionada. Vamos a echarlo a andar”, le dijo Del Río a Alfredo.

Resulta, además, que luego de los videos virales que surgieron de la pelea de Adame en la calle, Carlos Trejo lo señaló como un cobarde. Esto aparentemente despertó la furia de Alfredo, ya que aceptó todos los términos para enfrentarse con Trejo.

El cazafantasmas, con anterioridad, mencionó que Alfredo Adame le tiene miedo y que desde hace 17 años lo ha estado eludiendo, pero finalmente se ha consolidado la cita para el cara a cara y saber si esto concluirá con su rivalidad.

Cabe señalar que en 2019, ambos acordaron enfrentarse a una pelea por las diferencias en las que se veían envueltos. Sin embargo, fue cancelada después de que Trejo lanzó una botella a Adame, causándole una herida.

Sigue leyendo: Alfredo Adame terminó en el suelo en dos ocasiones tras pelear con una mujer y un hombre en la calle
Alfredo Adame muestra su colección de armas de fuego y aclaró que no viaja con ellas
Carlos Trejo no da tregua a Alfredo Adame y ahora se burla de su situación económica