¿La debacle? Cristiano Ronaldo habría manifestado a su entorno que “está empezando a sentir la edad”

Aunque el físico de Cristiano Ronaldo a la altura, el delantero acusó a sus 37 años del bajón que ha tenido este 2022 donde no ha podido marcar en cinco encuentros.

Manchester United, Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo se lamenta tras haber perdido una importante ocasión en el encuentro Manchester City y Southampton. Crédito: Ian MacNicol | Getty Images

Un reporte del diario inglés The Sun de este sábado reseñó que Cristiano Ronaldo está empezando a “sentir la edad” en los terrenos de juego , lo que podría explicar la sequía que ha estado viviendo el delantero del Manchester United.

El pasado 5 de febrero Ronaldo cumplió 37 años y aunque el jugador continúa con un físico impecable la competencia al alto nivel ya podría estar pasándole factura.

Según habría contado a su círculo de amigos y familiares, el punta no descarta que su bajón sea de la edad y aunque presuntamente señaló que el United vive el peor momento de la temporada “no todo es culpa del club” sino también de él.

Cristiano Ronaldo no ha marcado en 2022; el último gol del ariete fue el 30 de diciembre contra Burnley y desde entonces son cinco los compromisos donde no aparece, perdiendo incluso la titularidad con el uruguayo Edison Cavani.

Este sábado, en el partido entre Manchester United 1-1 Southampton por Premier League Ronaldo jugó solo 20 minutos y al terminar el encuentro corrió directo a los vestuarios y no conversó con los medios de comunicación presentes.

La situación que vive Cristiano podría trastocar los planes del portugués quien creía posible mantenerse en el Manchester United por al menos dos años antes de emprender ruta a retirarse en el Sporting de Lisboa o una última experiencia en el extranjero en la MLS; aunque en los días recientes rumores lo han vinculado al PSG en un pedido expreso de la hipotética llegada de Zinedine Zidane al banquillo de la capital francesa.

También te podría interesar:

¿Déjà vu en Old Trafford? Cristiano Ronaldo Jr. fue presentado como nuevo jugador del United

En esta nota

Cristiano Ronaldo manchester united
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain