Loading...

Evaluna Montaner posa topless para abrir un debate sobre el sexo del bebé que espera con Camilo

Los seguidores de Evaluna Montaner, además de los miembros de su círculo cercano, emitieron sus pronósticos y manifestaron sus deseos en relación al sexo del hijo que espera con Camilo desde hace siete meses

Evaluna Montaner

Evaluna Montaner. Crédito: Matt Winkelmeyer | Getty Images

Evaluna Montaner utilizó unas fotos donde aparece posando topless y que dejan al descubierto su embarazo de siete meses, para abrir un debate sobre el sexo del hijo que espera con el cantante Camilo Echeverry.

La actriz y también cantante posteó en Instagram un par de imágenes para hacer el sondeo entre sus más de 19.2 millones de seguidores.

Que empiece el debate. ¿niña o niño?“, escribió la venezolana de 24 años, quien junto con su esposo ha compartido en redes diferentes momentos de su embarazo.

No sólo los admiradores de la pareja participaron en esta ciberdinámica, también subieron sus comentarios famosos como Sofía Reyes, Camila Cabello y el propio Ricardo Montaner, quien expresó su emoción porque pronto será abuelo.

Estoy esperando la llegada de un nieto o nieta en el mes de abril o final de marzo“, comentó Montaner.

En las primeras horas de la dinámica se registró más de un millón y medio de “me gusta”, lo que hizo feliz a la pareja de futuros padres.

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry se conocieron en 2014, cuando fueron convocados para conducir un evento en Colombia. El flechazo fue instantáneo. Sin embargo, ambos estaban en pareja y no volvieron a contactarse sino hasta 2015, cuando Evaluna le escribió a Camilo a través de Twitter. Desde aquel entonces, nunca se separaron y en 2020 concretaron su matrimonio.

También te puede interesar:

Evaluna mostró como Índigo, su bebé, le da patadas en la pancita y enloqueció a sus seguidores de Instagram

Christian Nodal tras su rompimiento con Belinda: “Decepción la que me llevé yo. La única afectada va a ser Beli si se habla a fondo”

Eminem, Snoop Dogg, Dr. Dre, Mary J. Blige y Kendrick Lamar, hacen vibrar el medio tiempo del Super Bowl LVI

En esta nota

Camilo Evaluna Montaner

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Debes completar un e-mail Debes ingresar un e-mail válido.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain
Exit mobile version