Portero de la selección inglesa se fue a los golpes luego que un aficionado le dijo que “tenía manos de T-Rex”

El guardameta del Everton Jordan Pickford pudiera ser investigado por las autoridades luego que el diario The Sun revelara su participación en una pelea con unos fanáticos tras recibir insultos

Pickford, Inglaterra, Everton

Un fanático exhibe un Tiranosaurio Rex como burla a Jordan Pickford en el encuentro ante Newcastle del pasado 8 de febrero. Crédito: Stu Forster | Getty Images

El portero de la selección inglesa, Jordan Pickford, ha vuelto a ser noticia esta semana luego que el diario The Sun revelara en la portada de este martes que se fue a los golpes con un aficionado luego que este pretendiera insultarlo al compararlo con un Tiranosaurio Rex.

Según contó el medio inglés Pickford, arquero del Everton, estuvo involucrado en una pelea que se desarrolló el domingo pasado en un bar en South Tyneside mientras disfrutaba de su día libre al no tener compromisos en la Premier League.

Citando al medio, la golpiza llegó a los oídos de la policía quienes ya se encuentra investigando el hecho; afirmaron que “la pelea comenzó porque uno de los presentes comentó en tono de burla que Pickford “tenía brazos de T-Rex”, como referencia a sus cortos brazos.

Además, las autoridades también tienen conocimiento de que un hombre terminó con la nariz rota pero hasta los momentos se desconoce si fue el guardameta el que propinó el golpe.

Pickford estaba siendo provocado, como suelen hacer. Todo lo que escuché fue ‘brazos cortos’ y eso es todo. Arrancó la pelea. Sucedió tan pronto como entraron. Ni siquiera habían tenido tiempo de tomar una copa. Un muchacho sufrió una fractura en la nariz“, declaró un testigo al que cita The Sun.

Pickford no resultó herido (…) El grupo de Pickford se fue en minibús antes de que llegara la policía“, agregó.

La situación con las burlas hacia Pickford provienen del juego ante Newcastle del pasado 8 de febrero. En las tribunas de ese encuentro, un grupo de fanáticos de las hurracas apreció como alguien disfrazado de T-Rex destacó en la tribuna y desde entonces el nuevo sobrenombre del arquero retumbó en todos los rincones de Inglaterra.

Este no es el primer escándalo que protagoniza Pickford en años recientes. En 2019 apareció en los titulares ingleses por otra golpiza en un pub de Sunderland mientras que luego de clasificar a la final de la Eurocopa que se jugó en 2021 el portero apareció semidesnudo en medio de la celebración.

También te podría interesar:

Cristiano Ronaldo salió de la sequía y por fin anotó su primer gol de 2022 [Video]

¡Goleada de escándalo! Manchester City dio “una manito” al Sporting de Lisboa en Champions League [Videos]

En esta nota

Inglaterra pelea
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain