Herida y abandonada: madre murió tras inyecciones “cosméticas” en Nueva York; policía busca a dos sospechosas
Maxine Messam murió después de que dos mujeres la trasladaron al hospital en su auto, afirmando que la habían encontrado cerca del cementerio Woodlawn, en El Bronx. Estaba semi desnuda y tenía “numerosas inyecciones en los glúteos”
“No sabemos qué pasó”, resumió Carlos Simpson, luego del reporte de que su esposa Maxine Messam (53) había muerto en un hospital de El Bronx (NYC), a donde fue llevada por dos mujeres que luego huyeron, la madrugada de ayer.
“Ella estaba en el trabajo y salió de allí. Así que no sabemos qué pasó a partir de ahí”, agregó Simpson al Daily News, hablando afuera de la casa de la familia en Bridgeport, Connecticut.
Messam murió la madrugada del martes después de que dos mujeres la trasladaron al Jacobi Medical Center alrededor de la 1:50 a.m., afirmando que la habían encontrado cerca del cementerio Woodlawn. Llegaron al hospital en el propio auto BMW SUV de la víctima, que luego abandonaron.
La mujer estaba desnuda debajo de la cintura, mostraba “numerosas inyecciones en los glúteos” y al parecer le “colocaron una sustancia desconocida” para el levantamiento de esa zona del cuerpo, dijeron fuentes policiales. NYPD está tras la pista de las dos sospechosas, pero no ha ofrecido sus descripciones.
“Todos están realmente dañados emocionalmente en este momento”, comentó el hijo de Messam, quien se negó a dar su nombre. “Me gustaría decir algo, pero no tenemos todos los detalles”.
Una autopsia determinará la causa de la muerte de Messam. Ha habido múltiples fatalidades y demandas judiciales en los últimos años por casos de mujeres que han recurrido a estafadores que fingen tener una licencia médica y ofrecen mejoras cosméticas peligrosas con un descuento.