Adolescente en Ecuador ingiere diésel porque sus padres no lo dejan jugar “Free Fire”
El joven habría tomado esta sustancia como señal de rebeldía, luego de que sus padres le quitaran el teléfono celular, le apagaran la red de Internet inalámbrica y le prohibieran cualquier tipo de contacto con otros dispositivos con los que pudiera jugar "Free Fire"
El popular videojuego “Free Fire” llevó a un joven adolescente de 16 años de edad a ser internado a una clínica privada en Guayaquil, Ecuador, tras haber ingerido diésel la noche del pasado domingo.
Según informaron medios locales, el joven habría tomado esta sustancia como señal de rebeldía, luego de que sus padres le quitaran el teléfono celular, le apagara la red de Internet inalámbrica y le prohibieran cualquier tipo de contacto con otros dispositivos con los que pudiera jugar.
Según reseñó el medio La Patilla, la tía del joven afirmó que este “pasaba día y noche jugando, como tres veces lo encontraron en la madrugada jugando, no quería dormir, no le daba apetito y mucho menos ganas de ir al colegio y estudiar. Por eso mi hermana le quitó el celular”, afirmó.
“No avisamos ni a las autoridades ni a nadie, todo se lo hizo rápido, mi sobrino ya está casi fuera de peligro, pero se decidió dejarlo un día más”, agregó la tía.
Debido a la preocupación de su madre, esta decidió quitarle todos los dispositivos tecnológicos y encerrarlo en su cuarto, sin embargo, en un instante el adolescente salió y pensó que era buena idea tomar diésel como medida de manipulación.
Poco tiempo después comenzaron a aparecer los primeros síntomas como dolor abdominal, tos, diarrea, mareos, entre otros, y esto llevó al joven a tener que decir realmente lo que había hecho.
También le puede interesar:
–“Abandoné los estudios, fingí tener empleo y escribí una nota de suicidio y todo por mi adicción a los videojuegos”
–Amarran a adolescente por estar “poseído” tras jugar videojuego “Free Fire”
–Niño roba $1,500 para gastarlos en jugar Fortnite