Chiquis muestra la retaguardia en un ajustado pantalón y le hablan de Jenni Rivera

Chiquis Rivera desbordó su sensualidad en un pantalón ajustadito. Además, le preguntaron por las publicaciones en la cuenta de Instagram de su madre, Jenni Rivera

Chiquis Rivera estrenó su nuevo sencillo 'El Honor'.

Chiquis Rivera estrenó su nuevo sencillo 'El Honor'. Crédito: Craig Barritt; | Getty Images

Chiquis Rivera sabe cómo desbordar su sensualidad y resaltar los atributos de su cuerpo. La hija de la fallecida cantante mexicana Jenni Rivera ha publicado una sensual fotografía en la que posa de espaldas y deja ver su retaguardia cubierta por un ajustado pantalón color negro.

Mientras está de rodillas sobre un lindo y sencillo sofá, la también cantante voltea su rostro hacia la cámara y se sostiene con la ayuda de sus dos manos. “If onlyyy (si solo)” es el mensaje que la cantante ha escrito para acompañar esta sexy fotografía.

La publicación de Chiquis Rivera hasta el momento tiene más de 67,483 me gustas y casi 700 mensajes.

Entre los comentarios destacan algunos referentes a la intriga que están generando algunas publicaciones en la cuenta de Instagram de Jenni Rivera.

En la cuenta de “La diva de la banda” eliminaron todas las publicaciones e hicieron tres nuevos post que han causado revuelo entre los seguidores de la fallecida cantante. Incluso, algunos presumieron que Jenni Rivera podría estar viva.

Estos son los comentarios que le han dejado a Chiquis Rivera al respecto: “y la Jenni si está viva o puro mame ?” y “Ya dile a tu mamá que salga” se pueden leer en la publicación.

En la cuenta de Instagram de Jenni Rivera hay tres publicaciones: una dice “2022”, otra destaca una imagen de Jenni Rivera y la tercera dice “el legado continúa”. Todas estás fotografías están en un fondo negro y los textos escritos en letra blanca. Los comentarios más frecuentes hechos en las publicaciones destacan el deseo de los fanáticos de que “La diva de la banda” esté con vida a 9 años de su trágica muerte en un accidente de avión.

Estos son algunos de los mensajes que le dejaron en los tres post de la cuenta de Jenni Rivera: “ya jenni dime q estás viva”, “Ya di que estás viva porfa, ando con el jesús en la boca ¡NO PUEDO DORMIR EN LA NOCHE!”, “Ooo pues mija tas viva o no reina”.


Sigue leyendo: Aseguran que Chiquis Rivera no quiere firmar el divorcio por miedo a perder sus propiedades

Chiquis Rivera amaneció rodeada de flores, globos y mariachis en San Valentín

Chisme No Like: Lorenzo Méndez le hizo magia negra a Chiquis Rivera

Maribel Guardia se pronuncia contra nuevo libro de Chiquis Rivera

En esta nota

Chiquis Rivera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain