Simon Leviev, el estafador de Tinder, puede enviarte un mensaje personal en video por “solo” $200 dólares

El antagonista del documental 'El estafador de Tinder' ahora está cobrando a las personas que quieren un mensaje de video personal de él. Sus videos los vende a través de la plataforma de celebridades Cameo

cameo-Simon-Leviev

Cameo es un sitio web para compartir videos que permite a las celebridades enviar mensajes personalizados a los fanáticos. Crédito: Tada Images | Shutterstock

El antagonista del documental ‘El estafador de Tinder’ ahora está cobrando a las personas que quieren un mensaje de video personal de él. Sus videos los vende a través de la plataforma de celebridades Cameo.

Simon Leviev, también conocido como Shimon Hayut, se ha convertido en un nombre famoso gracias a la película de Netflix en la que se reveló cómo estafó a mujeres por millones de dólares mientras él viajaba por todo el mundo huyendo de las autoridades y haciéndose pasar por un súper rico empresario de diamantes.

Al parecer, ahora Simon Leviev está haciendo todo lo posible para sacar provecho de su nueva fama, ya que se unió a Cameo, un sitio web para compartir videos que permite a las celebridades enviar mensajes personalizados a los fanáticos.

Al anunciar su nuevo negocio en el sitio, Leviev le dijo al mundo en un video promocional: “Hola a todos, estoy muy emocionado de estar aquí en Cameo. Soy Simón Leviev. Si quieres alguna bendición, cualquier cumpleaños, lo que sea, llámame. Estoy muy emocionado de estar aquí. Les deseo un gran y magnífico día a todos. Cuídense”.

Leviev cobra $201 dólares por video para uso personal, y una tarifa comercial de $1,408 dólares por video para empresas, clientes o empleados.

Leviev ya tiene una calificación de cinco estrellas con dos reseñas, con un cliente feliz que dice: “¡A ella le encantó! Justo las palabras que necesitaba oír. Gracias Simón”.

Otro agregó: “No puedo creer que obtuve un cameo de Simon. ¡Uno de los mejores lujos del mundo!”

Leviev pasó dos años en una prisión finlandesa por defraudar a varias mujeres y, después de su liberación en 2017, regresó a Israel, antes de huir del país hacia Europa para que no lo arrestaran.

Leviev finalmente fue atrapado por usar un pasaporte falso en Grecia en 2019. Fue extraditado a Israel y sentenciado a 15 meses de prisión por robo, fraude y falsificación de documentos, todos cargos de 2011, es decir, sin relación con las acusaciones en su contra que hacen sus víctimas Cecilie Fjellhøy, Pernilla Sjoholm y Ayleen Charlotte en el documental de Netflix.

Más tarde fue puesto en libertad después de cinco meses por buena conducta.

Si quieres dar tu dinero a las víctimas de Leviev, hay una campaña de GoFundMe creada por Cecilie Fjellhøy, Pernilla Sjoholm y Ayleen Charlotte en donde puedes ayudarlas.

También te puede interesar:

“El estafador de Tinder”: 5 trampas que usan los embaucadores románticos (y cómo evitar caer en ellas)

Hombre se casó con al menos 14 mujeres en siete estados diferentes de India para quitarle dinero y bienes

Usuarios de apps de citas perdieron $547 millones a causa de estafadores románticos en 2021

En esta nota

tinder

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain