Su bebé lloraba todas las noches; descubrieron la causa y resultó aterradora

La pareja relató que el niño se despertaba llorando y gritando todas las noches y escucharon que alguien murmuraba a través de su monitor

Bebé monitor

La pareja descubrió que su hijo estaba siendo espiado a través del monitor para bebés. Crédito: Shutterstock

La terrorífica situación se dio en Gran Bretaña, cuando una pareja descubrió que su hijo era espiado a través del monitor para bebés que habían comprado.

Claire Cummings, de 25 años, notó que su hijo de 2, Aidan, comenzó a despertarse llorando y gritando durante las noches, según informó The Sun.

De acuerdo a su testimonio, su llanto no era normal, sino que parecía estar “aterrorizado”. Además, el niño manifestaba miedo de entrar a su habitación, incluso durante el día y siempre señalaba el baby call. Tiempo después de que esto comenzó a desarrollarse, la pareja escuchó un ruido y notó que un hombre siseaba por el dispositivo para que su hijo se durmiera.

Claire aseguró que en alguna ocasión se había despertado por ese sonido proveniente de la habitación, pero creyó que lo había soñado y no le dio importancia. Días después, volvió a escuchar lo mismo, seguido del llanto de su hijo. Cuando fue a verlo, el niño estaba atemorizado.

La pareja instaló una cámara e intentó monitorear la habitación del pequeño durante la noche para descubrir quién estaba espiando a su hijo. Sin embargo, alrededor de las 2 de la mañana se rindieron y decidieron irse a dormir.

Más allá de esto, Claire probó con desenchufar el monitor y a partir de allí Aidan dejó de despertarse en la noche. La madre manifestó su preocupación por lo ocurrido y afirmó sentirse “culpable” por haber dejado que espíen a su hijo durante tanto tiempo sin saberlo.

A pesar de que después de desconectarlo y deshacerse del aparato la situación se solucionó, tomó algún tiempo para que el niño se acostumbrara a quedarse tranquilo en su cuarto. Para eso, lo llevaron allí durante el día y jugaron con la intención de que perdiera el miedo.

Con respecto al dispositivo, la mujer explicó que tenía una contraseña, pero que de igual manera eso no le daba un buen nivel de seguridad. Más allá de esto, remarca que no entiende cómo sucedió todo.

Amazon, empresa que distribuyó el monitor que aparentemente falló en las cuestiones de seguridad, hizo énfasis en que todas las tiendas que venden este y otros productos deben hacerlo cumpliendo las leyes y normas vigentes. Con respecto a las ventas online usando su servicio, dejaron en claro que no permiten que este tipo de dispositivos se vendan con información que compromete la seguridad, como es el caso de una contraseña por defecto.

Te puede interesar:

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain