Descubren el cuerpo de una mujer en Londres que murió hace más de dos años; los vecinos se quejaban del mal olor

La policía londinense descubrió el cuerpo de una mujer que murió al menos hace 2 años; los vecinos se quejaban de un mal olor que provenía del apartamento de la fallecida

El cuerpo era "básicamente solo un esqueleto" cuando la policía derribó la puerta.

El cuerpo era "básicamente solo un esqueleto" cuando la policía derribó la puerta. Crédito: Lina Kivaka | Getty Images

El cuerpo de una mujer fue encontrado en un apartamento al sur de Londres después de que los vecinos se quejaran de un mal olor durante más de dos años .

La policía, preocupada por el bienestar de la mujer de 61 años, derribó la puerta de su casa en St Mary’s Road, Peckham a las 7 de la noche del pasado viernes .

Según The Sun, los oficiales descubrieron “solo un esqueleto“, mientras que un portavoz de las autoridades de Londres dijo que su muerte está siendo tratada como inexplicable pero no sospechosa.

Según algunos medios, los vecinos mencionaron que la fallecida debía miles de dólares en alquiler y su buzón estaba desbordado.

The woman's letter box had been piling up
El buzón de la señora. (Foto: SWNS)

Los vecinos afirmaron que se quejaron con el propietario de la asociación de vivienda por un mal olor desde octubre de 2019, por lo que se cree que la mujer murió hace al menos dos años.

Una mujer joven que vivía cerca de la mujer no identificada dijo: “Me comentaron que era básicamente un esqueleto y me pidieron que confirmara su origen étnico.

“Es desagradable. Estoy conmocionada. No la conocía muy bien, pero a veces recogía mis entregas. Regresé de un viaje al extranjero en septiembre u octubre de 2019 cuando noté un hedor horrible en el edificio”, agregó.

“Fue tan malo que tuve que poner una toalla debajo de la puerta”, concluyó la vecina.

Una bicicleta con el logotipo del banco Santander fue fotografiada abandonada junto a la puerta de su casa. Los residentes nuevamente afirmaron que no se retiró de ahí cuando se quejaron.

A woman's body has been found after neighbours complained of a smell for two years
St Mary’s Road. (Foto: SWNS)

Scotland Yard mencionó que “a las 7:01 p.m. del viernes 18 de febrero, llamaron a la policía para que asistieran a un apartamento en St Mary’s Road, Peckham”.

“Se habían expresado preocupaciones sobre el bienestar de una mujer que vivía en la dirección, por lo que los oficiales asistieron y forzaron la entrada. En su interior fue hallada una mujer de 61 años que se encontraba muerta“, agregaron.

“La muerte de la mujer está siendo tratada como inexplicable pero no sospechosa. Se preparará un expediente para el forense”, conluyeron.


También lee:
· Policías acuden a casa por problemas en jardín y encuentran cuerpo de anciana muerta hace 2 años
· Descubren cadáver de anciano que murió hace 6 meses y nadie se dio cuenta por la pandemia
· Hombre en Rusia vive con el cadáver de su madre durante un año

En esta nota

Londres

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain