Frío intenso en Nueva York e impacto de nevadas los próximos días al igual que en otros 10 estados, advierte Meteorológico

El frío será intenso este domingo en Nueva York y la región triestatal con temperaturas máximas en los 30 grados Fahrenheit, además de advertencia de impactos de tormentas de nieve en los próximos días, indicó el Servicio Meteorológico

El frío todavía tardará en irse de Nueva York.

El frío todavía tardará en irse de Nueva York.  Crédito: Spencer Platt | Getty Images

Después de la “mini tormenta” que impactó a la ciudad de Nueva York y la región triestatal, las temperaturas mínimas de este domingo se mantendrán en los 20 grados Fahrenheit.

Aunque se espera un día soleado, los próximos días no lo serán tanto, debido a fenómenos meteorológicos que provocarán condiciones de tormenta en al menos 10 estados del Centro del país y la región Este, incluido Nueva York y la región triestatal.

“El frío comienzo este día con temperaturas por debajos de los 20… aunque las temperaturas podrían alcanzar los 30s”, indicó la oficina de Nueva York.

En Long Island se reportarán las más bajas temperaturas con un mínimo de 10 grados, se advirtió.

En los próximos días, escenarios de tormentas tendrán efecto en varios estados, incluidos vientos, lluvia, aguanieve y nevadas, además de las bajas temperaturas.

Un par de sistemas potentes crearán impactos de tormentas de invierno en los próximos días en los EE.UU.”, señaló la oficina central del Meteorológico Nacional. “Se esperan problemas moderados/importantes de nieve/hielo”.

Se acotó que el mayor impacto será en el Centro y el norte del Oeste con efectos hacia el Oeste pasando Illinois, Pensilvania, Nueva York y la región de Nueva Inglaterra.

Los expertos habían adelantado que los peores momentos de esta temporada de invierno se verían en febrero e inicios de marzo, debido a los efectos de La Niña.

Cabe recordar que en 2017, una de las peores tormentas en la Gran Manzana ocurrió a mediados de marzo.

En esta nota

Nevadas en Estados Unidos Servicio Meteorológico Nacional
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain