‘No soy el estafador de Tinder’, asegura Simon Leviev en la primera entrevista desde el lanzamiento del documental en Netflix

Simon Leviev ahora es conocido como "el estafador de Tinder", sin embargo, él se defiende en una entrevista que dio a Inside Edition, la primera desde el lanzamiento del documental en Netflix

El supuesto "estafador de Tinder" se defendió en una entrevista de las acusaciones.

El supuesto "estafador de Tinder" se defendió en una entrevista de las acusaciones. Crédito: AAMIR QURESHI/AFP | Getty Images

Simon Leviev fue dado a conocer como el “estafador de Tinder”, protagonista de un documental de supuestos crímenes reales de Netflix; según el metraje, el hombre habría estafado un estimado de $10 millones de dólares a mujeres que atrajo en la popular aplicación de citas, Tinder.

Sin embargo, Leviev asegura que no es ningún estafador y que “sólo era un chico soltero que quería conocer a algunas chicas en Tinder”, según le dijo a Inside Edition en su primera entrevista desde el lanzamiento de Netflix, misma que se transmitirá en dos partes el 21 y 22 de febrero.

“No soy un estafador de Tinder”, dijo Simon Leviev.

En otro clip de Entertainment Weekly dijo: “Lo presentan como un documental pero, en realidad, es como una película completamente inventada”, a quien acompaña su novia en la entrevista, y también dijo “ser el caballero más grande del mundo”.

El presunto estafador se habría “disfrazado” con varios alias, pero es ampliamente reconocido como Leviev, quien supuestamente afirmó que trabajaba en un peligroso negocio de diamantes y que era hijo del multimillonario oligarca de diamantes israelí Lev Leviev.

Aunque fue declarado culpable de fraude, robo y falsificación y sentenciado a 15 meses de prisión en diciembre de 2019, fue puesto en libertad anticipadamente solo cinco meses después.

También fue expulsado de Tinder después del lanzamiento del documental.

“Hemos realizado investigaciones internas y podemos confirmar que Simon Leviev ya no está activo en Tinder bajo ninguno de sus alias conocidos”, dijo Tinder en un comunicado a Variety.

El día antes del lanzamiento del documental, Tinder también agregó nuevas pautas tituladas “Estafas románticas: cómo protegerse en línea”, al tiempo que señaló que los estafadores usan la plataforma para aprovecharse de las personas “vulnerables” que “buscan amor”, según lo informado por El Washington Post.

Aunque a Leviev ya no se le permite usar Tinder, todavía está activo en Instagram con un nuevo perfil, ya que dijo en un video en esa red social la semana pasada que su perfil anterior fue “hackeado”.

Guardaespaldas de Simon Leviev demandará a todo Netflix
Simon Leviev, “el estafador de Tinder”. (Foto: Netflix)

Simon Leviev a Hollywood

Pero Leviev también puso su mirada en Hollywood, según Entertainment Tonight, “firmó con una gerente de talentos, Gina Rodríguez de Gitoni Inc., con la esperanza de seguir una carrera en la industria del entretenimiento”. La publicación también agrega que está “buscando un podcast, presentando un programa de citas y/o escribiendo un libro”.

Mientras tanto, Netflix está considerando convertir el exitoso documental en una película completa , según Variety. Las fuentes le dicen a la publicación que “la conversación está en las primeras etapas y que el tono de una posible película aún se está resolviendo”.

No está claro si Leviev, quien se negó a participar en el documental original, estará involucrado directamente en la película.

Su entrevista de dos partes con Inside Edition se transmitirá el próximo lunes y martes.


También lee:
· Simon Leviev, el estafador de Tinder, puede enviarte un mensaje personal en video por “solo” $200 dólares
· “El estafador de Tinder”: 5 trampas que usan los embaucadores románticos (y cómo evitar caer en ellas)
· Qué es verdad y qué es ficción en la serie de Netflix sobre Anna Delvey, la falsa heredera que estafó a la alta sociedad de Nueva York

En esta nota

tinder
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain