Comparaciones odiosas: Pierre-Emerick Aubameyang marcó más goles en La Liga en un partido que Eden Hazard en toda la temporada

Bien dicen que las comparaciones son odiosas, y más cuando se trata de Eden Hazard y el Real Madrid. El belga no ha marcado aún en La Liga esta temporada, mientras que Pierre-Emerick Aubameyang, nuevo fichaje del Barcelona, sumó tres el pasado fin de semana

Aubameyang

En su tercer partido en La Liga, Aubameyang le marcó un hat-trick al Valencia.  Crédito: Manuel Bruque | EFE

Pierre-Emerick Aubameyang maravilló a los aficionados del FC Barcelona con su hat-trick el pasado fin de semana ante el Valencia. El delantero gabonés empieza a demostrar que su fichaje sí valió la pena, a diferencia de Eden Hazard, quien no para de decepcionar a los seguidores del Real Madrid… ¡y aún no ha marcado en La Liga en esta temporada!

Las comparaciones, así como odiosas, también suelen ser inevitables. ESPN FC se dedicó a recordarle a los fanáticos que Aubameyang marcó más goles en un partido que Hazard en toda la temporada. Así de mal quedó parado el belga.

“Auba” suma tres goles en tres partidos en La Liga. Llegó sobre el cierre del mercado invernal. Por su parte, Hazard no ha marcado gol en 17 partidos disputados en esta temporada de La Liga.

De locos, pero cierto. De hecho, si profundizamos un poco más, nos damos cuenta de que Eden Hazard ha sido partícipe de tres goles en todas las competencias en las que ha actuado este año: un gol y dos asistencias. Solo tres goles, los mismos que marcó Aubameyang este domingo.

Demoledor.

En esta nota

Eden Hazard FC Barcelona Pierre-Emerick Aubameyang Real Madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain