¡Derechazo directo al rostro! Excampeón de la NBA protagonizó lamentable golpiza con entrenador rival en la NCAA [Video]

Un reclamo que realizó el entrenador de Michigan, Juwan Howard, terminó con una brutal trifulca ante Wisconsin en la NCAA; posteriormente se arrepintió de sus acciones en un comunicado

Wisconsin, Baloncesto, Michigan, NCAA

Juwan Howard reacciona en un juego ante Michigan State en la NCAA. Crédito: Rey Del Rio | Getty Images

El dos veces campeón de la NBA con Miami Heat y actual entrenador de Michigan en la NCAA, Juwan Howard, protagonizó una violenta reacción este domingo al golpear a integrantes del cuerpo técnico de Wisconsin.

Howard expresó su molestia luego que el coach Greg Gard solicitara un tiempo muerto faltando 15 segundos del reloj, en la victoria de Wisconsin 77-63 ante Michigan.

La trifulca comenzó a segundos del pitazo final con un acalorado intercambio de palabras que rapidamente involucró jugadores, cuerpo técnico y a ambos entrenadores.

Posteriormente, Howard lanzó un golpe al asistente de Wisconsin Joel Krabbenhoft y eso fue suficiente para que empezara una batalla campal que se mantuvo por varios minutos.

En otra de las tomas más cercanas de un camarógrafo se aprecia como varios involucrados en la rencilla cayeron al tabloncillo, víctima de los golpes y empujones.

Los hechos fueron fuertemente condenados por los relacionados a la liga universitaria de baloncesto así como también por los fanáticos que no estuvieron de acuerdo con la acción irresponsable de Howard.

Las críticas propiciaron que este lunes, el propio Howard publicara un comunicado disculpándose por sus acciones sobre la cancha.

“Después de tomarme un tiempo para reflexionar sobre todo lo que sucedió, me doy cuenta de lo inaceptables que fueron mis acciones y mis palabras, y cómo afectaron a tantos. Lo siento mucho“, se lee en texto.

Ofrezco mis más sinceras disculpas a mis jugadores y sus familias, mi personal, mi familia y los fanáticos de Michigan en todo el mundo. Me gustaría disculparme personalmente con el entrenador asistente de Wisconsin, Joel Krabbenhoft, y su familia también”, añadió.

Por último, habló sobre lo que representa pertenecer a la Universidad de Michigan y sobre cómo no dio el ejemplo adecuado para los estudiantes y atletas.

Aprenderé de mi error y este error nunca volverá a suceder“, espetó.

Juwan Howard disputó 19 temporadas en la NBA y logró coronarse en dos oportunidades en sus últimos años en la liga, en 2012 y 2013 con Miami Heat.

También te podría interesar:

¡De terror! Ciclista fue violentamente embestido por un toro durante una carrera [Video]

En esta nota

Baloncesto Michigan NCAA Wisconsin

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain