Bebió alcohol durante 30 días sin parar y este fue el terrible resultado de su experimento

Un hombre australiano subió a TikTok lo que vivió tras beber alcohol durante 30 días y en cantidades importantes; el experimento lo hizo para generar conciencia del daño que hace este mal hábito

Beber alcohol

No solo fue la cuestión física sino económica lo que le dejó su experimento. Crédito: Shutterstock

Todo mundo sabe que beber alcohol en exceso puede provocar daños irreversibles a nuestro organismo, sin importar si tienes poco o mucho tiempo de tener este mal hábito.

Ejemplo de ello es el experimento realizado por un hombre de 37 años de Brisbane, Australia, llamado Conan Visser, quien decidió beber alcohol todos los días durante todo un mes para ver qué le ocurría física y mentalmente.

En un clip compartido en TikTok, Visser explicó que llegó a consumir hasta 40 unidades de alcohol al día, el cual comenzaba a beber desde las 10 de la mañana. Durante su experimento, salía con sus amigos 5 días a la semana, tomaba un promedio de 3 unidades por hora y no dormía lo suficiente.

El hombre indicó que este mal hábito le llevó a ganar 10 kilos y lo peor fueron los resultados de un examen de sangre que se practicó.

@conanmvisser

10kg weight gain, KFC was only 8kgs. #WTF . Huge thanks to @bostonblackcoffee & happy birthday @your.random.candycane #alcoholic #kfc

♬ original sound – CONAN

“Mi análisis de sangre mostró que mis enzimas hepáticas y renales habían duplicado el rango normal en las primeras 2 semanas y luego nuevamente al final, cuando tuve gota, eran más del doble”, explicó el australiano en uno de sus clips, asegurando que se sintió “realmente enfermo” 2 veces. Asimismo, indicó que se dio una semana de descanso por su cumpleaños, pero tras beber durante 3 días más acabó “en el hospital con daño hepático y vomitando incontrolablemente”.

@conanmvisser

I can not believe how painful GOUT actually is hey… like WTF… #mentalhealthawareness #alcoholic #kfc #alcohol #theicaniwillshow

♬ original sound – CONAN

Finalmente, al concluir su experimento, Visser realizó un ayuno de agua, el cual era acompañado con jugo de limón o vitamina C para purificar su organismo.

“Lo hago para ayudar a otros a tomar mejores decisiones sobre la comida y el alcohol y para concienciar sobre la salud mental”, sentenció.

Te puede interesar:

* Diabetes y alcohol: las consecuencias de tomar bebidas alcohólicas sin controlar bien el azúcar en sangre
* Los maravillosos efectos de dejar el consumo de alcohol por un mes
* Cómo influye en la hipertensión una excesiva ingesta de cerveza

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain