Christian Pulisic celebró su gol en la Champions con el Griddy Dance, el baile más popular de Estados Unidos [Video]

Christian Pulisic apareció en los octavos de final de la UEFA Champions League con un golazo que aseguró la victoria del Chelsea. Y para celebrar, el líder de la selección de Estados Unidos bailó el Griddy Dance, una de las celebraciones más populares de la NFL y otros deportes

Christian Pulisic

La empresa telefónica Three, es el principal patrocinante del club inglés.  Crédito: Justin Tallis | AFP / Getty Images

Christian Pulisic brilló en el triunfo del Chelsea sobre el Lille (2-0) en el partido de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League. La figura estadounidense marcó un golazo para sentenciar el encuentro y celebró con uno de los bailes más populares en Estados Unidos: el famoso Griddy Dance.

El atacante recibió un pase de N’Golo Kante, quien comandó una jugada letal. En el área, Pulisic se perfiló y definió cruzado para evitar una atajada. Dicho gol fue al 63′. Kai Havertz había adelantado a los británicos al minuto 8′.

A la hora de celebrar, Pulisic siguió brillando con el Griddy Dance, un baile que nació en el fútbol americano colegial de los Estados Unidos, y que se popularizó de tal manera que es costumbre verlo en festejos de la NFL, NBA y ahora en el fútbol. Incluso Fortnite lo agregó a su lista de bailes.

El baile consiste en dar unos pequeños pasos saltando y cambiando de ritmo con ambas piernas. Y al momento, imitar unas gafas improvisadas haciendo un círculo con el pulgar y el índice, gesto que significa “gran millonario”.

Disfruten del Griddy Dance de Christian Pulisic.

En esta nota

Chelsea Christian Pulisic UEFA Champions League
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain