Beer pong legendario: Lionel Messi se reencuentra con Ronaldinho en especial comercial de Pepsi [Video]

Lionel Messi y Ronaldinho, excompañeros y genios del fútbol, se volvieron a encontrar para protagonizar una escena surrealista de beer pong creada por Pepsi. Se juntaron las leyendas para grabar un comercial épico

Lionel Messi Ronaldinho

Messi coincidió con Ronaldinho en el inicio de su carrera en el Barcelona.  Crédito: Denis Doyle | Getty Images

Lionel Messi y Ronaldinho son dos leyendas del fútbol, del Barcelona… y también de Pepsi. Los cracks se reunieron para grabar el último comercial deportivo de la reconocida marca de refrescos. El argentino y el brasileño se midieron en una partida de beer pong.

Messi compartió el video a través de Instagram con un divertido caption: “Viejos amigos, nuevos deportes“. Primero, Ronaldinho hace malabares con el balón, antes de mandarlo a guardar en uno de los vasos de Pepsi, en una escena surrealista.

El argentino cumple, “tomándose” la Pepsi, y responde de mejor manera: con su zapatazo mandó a guardar en los vasos a tres pelotas a la vez, generando los aplausos de Ronaldinho.

El video ya superó los 28 millones de visualizaciones. Definitivamente Pepsi no suele fallar en este tipo de comerciales. Aunque es imposible no estar a la altura con semejantes leyendas.

En esta nota

Lionel Messi Pepsi Ronaldinho
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain