Tiktoker y su madre acusadas de asesinar a dos primos en Inglaterra luego de que trascendieran videos sospechosos en redes sociales

En una de las grabaciones, Mahek Bukhari, de 22 años, bromea con comentarios sobre matar a alguien; en el caso criminal presentado en Inglaterra, están acusadas otras tres personas

TikTok videos más vistos 2021

TikTok es una de las redes sociales más populares hoy día. Crédito: Shutterstock

Una influencer de TikTok fue acusada del asesinato de sus dos primos luego de que trascendiera un video en la red social en la que se le cuestionaba si tenía algún problema no resuelto con alguien.

Mahek Bukhari, de 22 años, fue acusada criminalmente luego de que sus parientes, identificados como Hashim Ijazuddin, de 21, y Saqib Hussain, de 20, murieran en un accidente de tránsito la madrugada del pasado 11 de febrero en la carretera A46 de Leicestershire, en Inglaterra.

La madre de la influencer, Ansreen Bukhari, de 45, también enfrenta cargos en relación con los hechos; así como una mujer, identificada como Natasha Akhtar, de 21.

También Raees Jamal, de 21, y Rekan Karwan, de 28, fueron acusados a raíz del incidente.

Los jóvenes viajaban en un Škoda Fabia cuando el vehículo se salió de la calzada y atravesó una barrera central.

Al momento, no está clara la participación de los acusados en el crimen, pero en el incidente estuvieron involucrados tres autos.

Otros dos autos, un Audi TT gris y un Seat León azul, fueron vistos cerca de la escena. Los tres carros viajaban a exceso de velocidad.

La investigación se encuentra en etapa preliminar y las autoridades buscan determinar las circunstancias de la colisión y lo que ocurrió en los minutos previos.

El video de la influencer que sería parte de la prueba que manejan las autoridades fue subido en noviembre a YouTube, pero trascendió recientemente.

En un intercambio de preguntas y respuestas, alguien le preguntó a Bukhari si tenía alguna disputa no resuelta con otra persona.

A esto, la influencer, de origen pakistaní, respondió: “No, yo no. Me guardo lo mío para mí cuando se trata de disputas. Yo diría que las disputas vinieron a mí el año pasado y corté con un montón de gente, muchos tiktokers, lo que fue bueno para mi salud mental también. Ahora estoy literalmente prosperando y creciendo”.

En otro video de enero, la tiktoker bromea sobre matar a una persona, y menciona el nombre del cantante canadiense Shawn Mendes.

Bukhari cuenta con más de 120,000 seguidores en TikTok y unos 43,000 en Instagram. En las redes, la joven posa con distintos estilos de ropa de marcas como “Rebellious Fashion” y comparte tutoriales de maquillaje.

En esta nota

Inglaterra tiktok
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain