Tom Holland niega que él y Zendaya sean dueños de una mansión en Reino Unido

A inicios de este año se dijo Tom Holland y Zendaya habían comprado una impresionante mansión de $4 millones de dólares

Tom Holland y Zendaya son protagonistas de "Spiderman"

Tom Holland y Zendaya son protagonistas de "Spiderman" Crédito: Gareth Cattermole | Getty Images

A inicios de este año 2022 se dijo que la pareja de actores conformada por Tom Holland y Zendaya, habían sellado su amor con la compra de una mansión.

La supuesta mansión en Kingston, Inglaterra, les habría costado $4 millones de dólares. Ahora el actor, reconocido como “Spiderman”, ha desmentido esta compra.

Holland contó en el programa “Live Kelly and Ryan” que se sorprendió cuando conocidos le empezaron a escribir sobre su nueva propiedad. “Estoy como, ‘Wow, qué sorpresa. Me pregunto cuándo recibiré las llaves'”, bromeó.

La información de la compra fue dada en primer lugar por el medio británico “Mirror”, por lo que parece bastante extraño que sea todo falso. Incluso en esta publicación contaban con una fuente cercana a la pareja que aseguró que ambos se encontraban muy felices por la compra.

Los presentadores de “Live Kelly and Ryan” insistieron en el tema y le preguntaron que de dónde pudo haber salido todo esto. Holland, quien es uno de los actores más prometedores de la actualidad, confesó no entender nada.

No está demás decir que la broma de Holland diciendo que espera las llaves no es tan loca, pues la mansión que dicen es de él, es una verdadera joya.

En la información que dio “Mirror” también se dijo que tenían la intención de invertir para incluir a la propiedad ciertos lujos como un gimnasio, sala de cine, man cave e instalar un sistema de seguridad de primera.


También te puede interesar:

Zendaya y Tom Holland quieren volver a trabajar juntos después de ‘Spider-Man: No Way Home’

Tom Holland “casi se queda sin dientes” al grabar unas escenas de la cinta ‘Uncharted’

Tom Holland demuestra que ‘sabe’ español en una foto junto a su amigo Antonio Banderas

En esta nota

Tom Holland Zendaya
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain