Tom Holland demuestra que ‘sabe’ español en una foto junto a su amigo Antonio Banderas

Tom Holland, novio de la no menos popular Zendaya, junto a la que ha trabajado en la última trilogía de 'Spider-Man', ha querido tener un gesto de admiración y hasta de adoración con Antonio Banderas en las redes sociales

Tom Holland.

Tom Holland. Crédito: Woohae Cho | Getty Images

Tom Holland ya ha iniciado la gira promocional de su esperada película ‘Uncharted’, basada en la popular saga de videojuegos homónima y coprotagonizada por Mark Wahlberg y Antonio Banderas. De hecho, el intérprete británico ha visitado Madrid esta semana para participar en un multitudinario evento ligado al estreno y ha contado con el veterano artista malagueño como su mejor anfitrión.

El también novio de la no menos popular Zendaya, junto a la que ha trabajado en la última trilogía de ‘Spider-Man’, ha querido tener un gesto de admiración y hasta de adoración con Banderas en las redes sociales, donde ha publicado una imagen que le retrata mirando embelesado a su compañero de reparto con el Palacio Real de Madrid de fondo. “Una foto sincera de mí mirando a Antonio Banderas“, ha escrito el antaño bailarín en perfecto castellano.

En otro de los vídeos promocionales que han trascendido de la premiere de ‘Uncharted’ en España, Tom hace referencia a todas las bromas y burlas que ha recibido a cuenta de esa entrevista en la que, tras asegurar que entendía y hablaba con fluidez la lengua de Cervantes, posteriormente se quedaba en blanco y se confundía al tratar de responder a una pregunta en ese idioma. “Claramente no entendía español en ese momento, pero ahora les voy a traducir este pequeño pasaje en español para demostrarles que tengo fluidez en español”, asegura en inglés, eso sí, y antes de realizar la tarea con éxito.

Sea como fuere, Tom y Antonio han desplegado una gran química durante su encuentro madrileño, protagonizando divertidas anécdotas en las que el legendario actor español no dudaba en ejercer a ratos como intérprete de su joven amigo. En una de las entrevistas que ha concedido para promocionar el filme, grabada en el Teatro Real de Madrid, Tom Holland ha revelado que había pedido expresamente actuar “cara a cara” con Banderas, quien ejerce de villano en la historia, para cumplir así uno de sus grandes sueños profesionales.

“Antonio es una leyenda de este negocio, quería trabajar cara a cara con él y hay una escena en concreto que tenemos juntos en la película de la que me siento muy orgulloso”, ha manifestado el simpático actor, quien interpreta a una versión ligeramente más joven del Nathan Drake que aparece en los videojuegos creados por Naughty Dog para las consolas PlayStation.

También te puede interesar:

Tom Holland y Zendaya sellan su amor con la compra de su primera mansión juntos

Zendaya y Tom Holland quieren volver a trabajar juntos después de ‘Spider-Man: No Way Home’

En esta nota

Antonio Banderas Tom Holland
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain