Zendaya y Tom Holland quieren volver a trabajar juntos después de ‘Spider-Man: No Way Home’

Incluso, fue la propia Zendaya la que dio a conocer una de las propuestas que podrían desembocar en una nueva aparición conjunta con Tom Holland ante las cámaras

Tom Holland and Zendaya.

Tom Holland and Zendaya. Crédito: Kevin Winter | Getty Images

Tom Holland y Zendaya se convirtieron en la pareja revelación de 2021, y no estrictamente del ámbito cinematográfico. 

Es cierto que los dos enamorados derrochan química en la gran pantalla gracias a la relación tan estrecha que forjaron en los rodajes de la última trilogía de ‘Spider-Man’, por lo que no debería resultar sorprendente que ambos estén deseando volver a trabajar juntos.

Incluso, fue la actriz la que dio a conocer en conversación con Entertainment Tonight una de las propuestas que podrían desembocar en una nueva aparición conjunta ante las cámaras. 

La estrella de Hollywood, quien produce y protagoniza ‘Euphoria’, está considerando muy seriamente que Holland haga un divertido cameo en alguno de sus nuevos capítulos.

“La verdad es que hemos bromeado sobre la idea de meterlo sutilmente en el fondo de alguna escena, para ver si alguien lo reconoce”, comentó Zendaya.

Por ahora, mientras se prepara para el estreno de la segunda temporada de la popular serie de HBO Max, ella está agradecida de tenerlo en su vida, pues alabó a Tom por haberse erigido como uno de sus grandes apoyos tanto en lo personal como en lo profesional durante los últimos años. 

“Tom me ha apoyado mucho durante la grabación de la última temporada, que fue muy emotiva porque todos nos implicamos a fondo en nuestros personajes y en las historias que pretendemos contar”, aseguró.

Hablando de su personaje Rue Bennett, Zendaya dijo que lo que está realmente buscando esta temporada es “un poco de paz, un poco de felicidad”.

“Ella está tratando de ser una drogadicta funcional. Creo que todos sabemos que eso no va a funcionar y no va a durar y probablemente llegará a un final muy doloroso. Eso es algo que tiene que encontrar y aprender por su cuenta, sin importar lo doloroso que sea verla tener que lidiar”, adelantó.

‘Euphoria’ regresará a la plataforma de streaming este 9 de enero con episodios semanales que tendrán su estreno cada domingo.

Según indica la sinopsis oficial publicada por HBO Max, al parecer, en esta segunda temporada continuarán desarrollando la vida de los adolescentes que se entrelazan en la ciudad de East Highland. Todos ellos deberán “encontrar la esperanza, mientras equilibran las presiones del amor, la pérdida y la adicción”.

Sigue leyendo: Recuerda los set de grabación de la aclamada serie de HBO “Euphoria”
Tom Holland y Zendaya rompieron la regla de no enamorarse mientras trabajaran juntos
Marisa Tomei quería convertir a la tía May, de ‘Spider-Man’, en lesbiana
“Spider-Man: No Way Home” es el tercer mejor estreno mundial de la historia

En esta nota

Tom Holland Zendaya

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain