Abogado británico inyectó su sangre a alimentos en tres supermercados; cámara de seguridad captó la asquerosa movida

Según las autoridades, Leoaai Elghareeb, de 37 años, sentía que vivía en una simulación de “Truman Show”, donde todo es falso; además creía que tenía un dispositivo implantado en su cerebro

Sainsbury's

Un supermercado Sainsbury's en Walthamstow, al este de Londres. Crédito: TOLGA AKMEN | AFP / Getty Images

Un abogado en Reino Unido está acusado de inyectar su sangre a alimentos en tres supermercados.

Cámaras de seguridad captaron al sospechoso, quien fue identificado como Leoaai Elghareeb, de 37 años, inyectando jeringas con sangre a manzanas, filetes de “chicken tikka” y otros platos listos para comer.

Las imágenes fueron presentadas a los miembros del jurado en la Corte Real de Isleworth este martes como parte del juicio contra Elghareeb.

La movida del acusado fue parte de una cadena de contaminación de alimentos, el 25 de agosto pasado, en la que el hombre infectó productos en establecimientos Sainsbury’s, Waitrose y Tesco en Fulham, al oeste de Londres.

“Este comportamiento fue bizarro”, indicó el abogado Kyri Argyropoulos. El representante legal de Elghareeb argumentó además que su cliente no estaba bien mentalmente al momento de los hechos.

Las inyecciones de sangre no fueron las únicas acciones repudiables del abogado. Este, presuntamente, le lanzó huevos a empleados en Sainsbury y empujó por el pecho a un guardia de seguridad.

El medio Independent además reportó que el hombre está acusado de inyectar con una jeringa vacía a una cirujana del Servicio Nacional de Salud en un espacio exterior.

Elghareeb fue detenido en las afueras de un bar cuando alegadamente agarró una planta en una maceta y la lanzó contra una puerta.

De acuerdo con medios británicos, un total de 21 jeringas fueron recuperadas de los establecimientos.

Debido a lo anterior, las tiendas se vieron obligadas a tirar toda su mercancía y reponer los alimentos, lo que implicó miles de dólares en pérdidas para los negocios.

En una de las audiencias judiciales, un psiquiatra testificó que Elghareeb sentía que vivía en una simulación de “Truman Show”, donde todo es falso; esto en referencia a la comedia de 1998 estelarizada por Jim Carrey. Además, el doctor dijo que el hombre además creía que tenía un dispositivo implantado en su cerebro y esperaba que su comportamiento imprudente alertaría a la Policía de sus ideas. 

En esta nota

Inglaterra
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain