Acusan a Lana Rhoades, ex actriz de cine para adultos, de estafar a sus seguidores con NFT por $1.8 millones

De forma sorpresiva y sin aviso, el proyecto de NFTs (token no fungibles) de Lana Rhoades desapareció y nadie dio ninguna explicación a los inversionistas

Lana Rhoades

Lana Rhoades  Crédito: Getty Images

En el último tiempo, se hicieron habituales las estafas relacionadas con el planeta de las criptomonedas. En esta ocasión fue la actriz de cine para adultos, Lana Rhoades, quien incursionó con las NFTs (token no fungibles) y emprendió su propio negocio bajo la promesa de que sus compradores iban a tener inversiones exitosas. Luego de conseguir un monto total de $1.8 millones de dólares gracias a las ventas que generó, el proyecto desapareció y nadie dio ninguna explicación a los inversionistas.

La actriz se inició en el mundo de las NFTs al crear CryptoSis, un sitio en el que comercializaba arte digital pero contaba con un plus especial: quienes se unían e invertían en los tokens podían mantener contacto con Rhoades por medio de un chat privado.

Entre las promesas que había generado el anuncio en sus compradores se encontraba la posibilidad de ganar un viaje a Sudáfrica y allí conocerse en persona con Lana.

Tal y como se esperaba, poco a poco las inversiones se acumularon y los seguidores de las redes sociales de CryptoSis aumentaron exponencialmente: en TikTok llegó a conseguir más de 50 mil followers y en Instagram alcanzó a los 155 mil.

El proyecto de Rhoades se transformó en un éxito en tan solo 48 horas y alcanzó la suma de $1.8 millones de dólares gracias a las inversiones que hicieron todos los interesados en su negocio.

Sin embargo, y sin dar explicaciones, la cuenta CryptoSis eliminó todos los videos de TikTok donde promocionaban los NFTs, los fondos reunidos fueron extraídos del proyecto y la actriz dejó de dar respuestas.

Ante esta situación, cientos de inversionistas perjudicados criticaron la actitud de Lana y pidieron explicaciones acerca de los motivos por los que pararon el proyecto.

En esa línea, algunos administradores de la página web salieron a dar explicaciones y precisaron que la desaparición del negocio en las redes sociales se generó por el constante acoso que recibía diariamente Rhoades a través de las cuentas de CryptoSis. Sin embargo, no revelaron qué iba a suceder con el proyecto y no aportaron más información al respecto.

En esta nota

Lana Rhoades

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain