Pepsi lanza el primer refresco de cola infundido con nitrógeno

Pepsi está lanzando Nitro Pepsi en Estados Unidos, el primer refresco de cola con nitrógeno, sus creadores aseguran no se ve ni sabe igual que un refresco tradicional y se disfruta mejor si se sirve en un vaso

Pepsi Nitro

Cada lata de Nitro Pepsi tiene un dispositivo único ubicado en el fondo. Crédito: PepsiCo | Cortesía

Pepsi está lanzando Nitro Pepsi, el primer refresco de cola infundido con nitrógeno. Según sus creadores, la bebida no se ve ni sabe igual que el refresco tradicional y también aconsejan consumirla de manera diferente.

Pepsi anunció su intención de utilizar la tecnología nitro en 2019, y luego de trabajar en su desarrollo desde entonces, finalmente la Nitro Pepsi estará disponible en todo Estados Unidos el 28 de marzo.

La marca asegura que Nitro Pepsi “es cremosa y suave, con una fascinante cascada de pequeñas burbujas rematadas por una espuma“.

La Nitro Pepsi se disfruta mejor si se sirve en un vaso

Si bien la Nitro Pepsi puede consumirse directamente desde la lata, para disfrutarla de manera óptima se sugiere verter la bebida en un vaso alto, servirla fría, idealmente sin hielo. Beberla directamente del vaso, sin usar popote o pajilla, permite disfrutar de su espuma.

La textura suave y espumosa que se logra en la nueva Pepsi es posible gracias a un dispositivo ubicado en el fondo de cada lata. Esta es la primera vez que se aplica a la categoría de refrescos de cola este tipo de tecnología de widget, que se ve a menudo en productos de cerveza y café.

“Al igual que el nitrógeno ha transformado las categorías de cerveza y café, creemos que Nitro Pepsi es un gran paso adelante para el categoría de cola y redefinirá la cola en los años venideros”, dijo Todd Kaplan, vicepresidente de marketing de Pepsi.

“Algunas personas todavía citan la carbonatación intensa como una barrera para disfrutar de una cola helada… queríamos idear una nueva forma para que la gente disfrutara de la deliciosa Pepsi cola, pero con una nueva experiencia alrededor de las burbujas”, señaló Kaplan.

La Nitro Pepsi estará disponible en dos sabores, Draft Cola y Vanilla Draft Cola, ambos a la venta en variedades individuales y paquetes de 4.

Los fanáticos podrán probar Nitro Pepsi “de barril” por primera vez a partir del 25 de marzo en el Sky Lounge en The High Roller Observation Wheel en THE LINQ Promenade en Las Vegas Strip.

Te puede interesar:
PepsiCo lanza bebida energética con infusión de cáñamo
Coca-Cola lanza nuevo sabor inspirado en el espacio
Starbucks lanza su propia bebida energética

En esta nota

Pepsi

Suscribite al boletín de Comida

Recibe gratis novedades sobre alimentación y nutrición para una vida saludable en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain