Periodista reacciona furiosa a recomendación sobre cómo protegerse en medio del conflicto Rusia-Ucrania

La argentina Elisabetta Piqué se apresuró a cortar la trasmisión luego de que el conductor le diera consejos de cómo actuar después de que sonara la sirena de bombardeos. Se escuchó un insulto en vivo

Periodista

Periodista insulta, cuando aún está en vivo, a un par de colegas que le daban recomendaciones de cómo cuidarse en Ucrania. Crédito: PATRICK SEEGER | Getty Images

Una incómoda situación se dio en televisión en vivo, en medio de la operación militar de Rusia en Ucrania de parte de una experimentada corresponsal desde Kiev quien mostró su enojo luego de que el conductor del noticiario le aconsejara lo que debía de hacer luego de que la sirena de bombardeos comenzara a sonar.

La argentina Elisabetta Piqué, una corresponsal de guerra con amplia trayectoria, se encontraba dando un reporte en vivo desde Kiev para un noticiario, contando cómo estaba la situación ahí luego de que Rusia iniciara la operación militar contra Ucrania.

De pronto, comenzó a sonar la sirena de bombardeos y en ese momento el conductor del noticiario le dijo a Elisabetta que ingresara a su hotel, no se pusiera cerca de las ventanas y tratara de bajar a un estacionamiento subterráneo.

Los consejos del hombre hicieron enojar a la reportera, quien respondió con un “sí, sí, por supuesto. Ante la insistencia del conductor, que seguía dándole consejos de lo que hacer, ella dijo: “bueno, los saludo, gracias, hasta luego”.

Pero antes de salir del aire, se escucha a la mujer decir “este pelotudo”, por lo que el insulto hacia el conductor se pudo oír en televisión en vivo.

Actualmente, Piqué es corresponsal en el Vaticano pero se ha desempeñado como corresponsal de guerra y es la autora del libro “Diario de guerra: apuntes de una corresponsal (Afganistán 2001- Irak 2003).

El presidente de Rusia, Vladimir Putin anunció la madrugada del jueves una “operación militar” en el este de Ucrania, días después de haber reconocido la independencia de las autoproclamadas repúblicas de Donetsk y Lugansk.

Más de 40 soldados ucranianos y una decena de civiles fallecidos es el saldo que ha dejado la operación militar lanzada desde Rusia a Ucrania, informó el jueves un consejero del presidente ucraniano.

Te puede interesar:

En esta nota

Conflicto Rusia Ucrania Ucrania
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain