Pervertido en supermercado de Nueva Jersey: acosó a una mujer y temen que haya más víctimas

Un hombre fue arrestado como sospechoso de haber frotado su ingle contra el trasero de una mujer en un supermercado en Nueva Jersey. La policía ha recibido otras denuncias similares en su contra

Sospechoso detenido.

Sospechoso detenido. Crédito: Howell Township Police Department | Cortesía

Ehab E. Nassif fue arrestado como sospechoso de haber frotado su ingle contra el trasero de una mujer en un supermercado en Howell (Nueva Jersey), dijo la policía el miércoles.

Nassif, de 59 años, fue acusado de contacto sexual delictivo en cuarto grado después de que una cliente afirmó que él la había seguido dentro un supermercado “Lidl” en US Route 9 South en Howell, el 12 de febrero.

Una investigación reveló que Nassif al parecer fingió mirar productos en un estante cerca de la mujer mientras se acercaba a ella. “Cuando la víctima alcanzó un artículo en el estante, el sujeto frotó deliberadamente su ingle en sus glúteos”, dijo la policía de Howell Township en un comunicado.

La víctima también informó haber visto a Nassif hacer lo mismo con otra compradora, pero huyó del supermercado antes de que pudiera ser identificado, según New York Post.

Un “ciudadano preocupado” luego vio un informe del presunto abuso sexual en las redes sociales y llamó a la policía a fines de la semana pasada para informar que un hombre que coincidía con la descripción del sospechoso estaba en una tienda “HomeGoods” cercana al supermercado. “La persona informó que había observado al hombre caminando por varios pasillos de la tienda para pasar a las clientas, extendiendo deliberadamente el brazo y la mano para rozar sus glúteos”, dijo la policía.

Nassif fue identificado más tarde como el sospechoso y arrestado en su casa sin incidentes. La policía dijo que se recuperaron de su residencia varias prendas de vestir que coincidían con la descripción inicial de la víctima. Agregaron que creen “firmemente” que Nassif también victimizó a otras personas. Quien tenga información adicional sobre éste u otro caso debe comunicarse con la policía de Howell al (732) 938-4575.

En esta nota

Acoso Sexual Nueva Jersey

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain