Anitta enciende la gala de Premio Lo Nuestro 2022 con un baile muy explícito

La cantante Anitta prometió que llevaría la cultura brasileña del funk al mundo entero y este jueves, 24 de febrero, lo ha conseguido con su actuación en la 34 edición de Premio Lo Nuestro

Anitta.

Anitta. Crédito: EVA MARIE UZCATEGUI | AFP / Getty Images

Las actuaciones en directo de Anitta nunca decepcionan y este jueves, 24 de febrero, revolucionó la entrega de Premio Lo Nuestro con la forma en que ha bailado sobre el escenario del FTX Arena en Miami. 

El portal Billboard describió la coreografía de la cantante brasileña como “algunos de los movimientos más explícitos que se recuerdan en la historia reciente de la televisión”, y no era para menos.

Nada más comenzar la actuación al ritmo de su canción ‘Envolver’, la artista realizó unos movimientos de cintura muy sugerentes de espaldas a uno de sus bailarines antes de darse la vuelta y pasarle una pierna por la cintura para repetir la misma secuencia cara a cara. Todo ello, por supuesto, ataviada con un atuendo muy sensual y sin dejar de cantar.

También hubo otro momento en el que se tumbó en el suelo para empezar a subir y bajar la pelvis teniendo un objetivo muy claro que iba más allá de provocar o dar qué hablar.

“Hace años prometí a mi gente de Brasil que llevaría el Baile Funk y nuestra cultura de la calle para el mundo. Y hoy por la primera vez se escucha un Funk brasileño en mi idioma rompiendo el @premiolonuestro GRACIAS“, destacó Anitta en sus redes sociales tras concluir la gala.

Premio Lo Nuestro celebró su edición 34 en una velada que no pudo ser más que espectacular.

Las voces de artistas del momento como Ángela Aguilar, Christian Nodal, Camilo, Grupo Firme, además de David Bisbal, se unieron para rendir tributo a Vicente Fernández en un emotivo homenaje con el que se inauguró el show.

Bad Bunny fue el gran vencedor de la noche, seguido de famosos como Karol G, Camilo, Christian Nodal y J Balvin. 

Ese año Paulina Rubio recibió el ‘Premio Lo Nuestro Trayectoria’ por sus 30 años de carrera y para recibir el galardón, que le fue entregado por Luis Fonsi, llegó muy bien acompañada por su madre, Susana Dosamantes, y sus hijos, Nicolás y Eros.

Sigue leyendo: Premio Lo Nuestro 2022: los mejores looks que las estrellas lucieron en la alfombra roja
Premio Lo Nuestro 2022: Conoce la lista completa de ganadores del evento de Univision
Critican a Univision por hacer los Premio Lo Nuestro en medio de la invasión rusa a Ucrania

En esta nota

Anitta Premio Lo Nuestro
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain