Se revela cómo pasó Bob Saget sus últimas horas de vida
Bob Saget fue encontrado muerto en su habitación de hotel en Florida el pasado 9 de enero y mientras la investigación de lo ocurrido continúa, detalles revelan ahora que nada parecía fuera de lo normal en Saget lo que suscitó muchas preguntas sobre cómo pudo perder la vida de forma tan repentina
Cuando Bob Saget se registró en la habitación 962 del Ritz-Carlton Orlando Grande Lakes de Florida el 7 de enero, parecía tener la vitalidad de un hombre con la mitad de su edad, según detallan las últimas personas con las que el actor tuvo contacto.
“Estaba contando chistes, saludando a la gente en el vestíbulo. Cuando la gente le pedía selfies, él corría y tomaba sus teléfonos para hacerse las fotos con ellos, bromeando todo el tiempo. Era una bola de energía feliz y positiva”, dijo un empleado del hotel a la revista People.
Sin embargo, al término del fin de semana, Saget fue encontrado muerto en la cama de su habitación de hotel el 9 de enero, lo que suscitó muchas preguntas sobre cómo pudo perder la vida de forma tan repentina.
El misterio se profundizó cuando el médico forense Joshua Stephany reveló posteriormente en la autopsia que la muerte de Bob fue “el resultado de un traumatismo craneal contundente”, dictaminando que la forma de su fallecimiento fue un accidente no vinculado a ninguna droga ilícita o toxina.
Además, la autopsia del comediante, de 65 años, indicó que tenía graves fracturas en la parte posterior de la cabeza y alrededor de los ojos cuando murió.
Por ello, la publicación habló con varias personas involucradas en la investigación de la muerte de Saget.
“Definitivamente es un caso inusual. Todavía hay muchas preguntas sin respuesta”, reveló un alguacil del condado de Orange.
La última vez que Saget fue captado en un video de vigilancia, se le vio salir del ascensor de la novena planta y caminar por el largo pasillo hacia su habitación. Las autoridades que han visto las imágenes aseguraron a la revista que nada parecía fuera de lo normal: Saget no mostró ningún signo de angustia.
Utilizando su tarjeta llave, el actor entró en su habitación a las 2:17 de la madrugada, colgando un cartel de “No molestar” en su puerta y cerrando por dentro. La puerta no volvió a abrirse hasta la tarde siguiente, cuando la seguridad del hotel lo encontró muerto.
Ahora, los investigadores han elaborado una teoría sobre cómo murió Saget. Las autoridades revisaron las mesas de mármol y los mostradores del cuarto de baño, pero no encontraron rastros de sangre o pelo. Ahora, creen que Saget perdió el conocimiento en el baño y cayó de espaldas sobre el suelo de mármol, golpeándose la cabeza.
La policía cree que un Saget aturdido recuperó la conciencia y tropezó con la cama, donde volvió a perder el conocimiento y murió. La hora de su muerte se estima en torno a las 4:00 de la madrugada, aproximadamente 12 horas antes de que se encontrara su cuerpo.
Mientras la policía avanza hacia el cierre de la investigación sobre su muerte, los allegados al protagonista de ‘Full House’ optan por centrarse en los buenos recuerdos que tenían con él.
“Todos queremos mantener vivo el legado de Bob. Quiero compartir cosas sobre Bob y compartir sobre las risas y los buenos momentos. Esa parte se siente reconfortante”, afirmó la actriz Candace Cameron Bure a People.
“Mientras seguimos llorando juntos, les pedimos a todos que recuerden el amor y la risa que Bob trajo a este mundo, y las lecciones que nos enseñó a todos: ser amable con todos, dejar que las personas que amas sepan que las amas, y enfrentar los momentos difíciles con abrazos y risas”, expresó la familia de Bob Saget en un comunicado.
Sigue leyendo: John Mayer fletó un avión privado para trasladar los restos mortales de Bob Saget
– Muerte de Bob Saget se considera un accidente, pese a las fracturas craneales descubiertas en su autopsia
– Familia de Bob Saget presenta demanda para bloquear información sobre su muerte