Ángela Aguilar agradeció por la noche de ensueño que vivió en los Premios Lo Nuestro

Ángela Aguilar deslumbró en los Premios Lo Nuestro con sus espectaculares looks. La hija de Pepe Águilar también conquistó el premio a Artista Revelación Femenina

Ángela Aguilar

Ángela Aguilar  Crédito: Rich Polk | Getty Images

Ángela Aguilar deslumbró con su presencia en los Premios Lo Nuestro 2022. En la noche de premiación a la música latina, la mexicana brilló con sus outfits de encanto y con su esperada participación en el homenaje que se le rindió a Vicente Fernández.

La menor de la familia Águilar fue destacada por parte de Jomari Goyso, el especialista en moda y belleza de Univision, pues lució diversos looks que conquistaron al público por su belleza.

“Todo fue solo un sueño”, escribió al comienzo de una publicación en Instagram donde recopiló todos los atuendos que usó durante la noche de gala. “Gracias por todo, por tanto, siempre. Gracias infinitas @premioslonuestro”, concluyó la hija de Pepe Aguilar.

El blanco y el negro fueron los colores que marcaron su vestimenta en los Premios Lo Nuestro. También, uso un ajustado vestido con estampado floreado rojo que enamoró a más de una persona. Según Goyso, Ángela Aguilar es la “fashionista del momento”. Ella muy bien ha sabido combinar su escencia ranchera con sensacionales vestidos que hacen único su estilo.

La cantante mexicana compartió escenario con Christian Nodal, Grupo Firme, Camilo y David Bisbal en lo que fue el emotivo homenaje que se le rindió a Vicente Fernández en el evento.

“El Charro de Huentitán” fue recordado en la ceremonia a más de dos meses de su partida física. Ángela también obtuvo el premio como la Artista Revelación Femenina del año.

Los Premios Lo Nuestro 2022 fueron criticados en redes sociales por algunos internautas. Las personas manifestaron que el evento no debió realizarse en medio de la tensión que existe en el mundo por la invasión rusa a Ucrania.

“Y del otro lado del mundo una guerra, en dónde inocentes están muriendo por la maldad de un hombre”, “Me parece una pena ver cómo están celebrando esos premios mientras al otro lado del mundo hay tanta gente que está sufriendo y muriendo en estos momentos”, “Hay una guerra, niños muriendo y estos payasos en fiesta”, “Vivimos en un mundo tan superficial que lo que más les importa es como visten”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron al canal en su cuenta de Instagram.


Sigue leyendo: Los mejores y los peores vestidos de Premio Lo Nuestro, según Jomari Goyso: Ángela Aguilar es la fashionista del momento

Ángela Aguilar mostró sus habilidades para montar a caballo

Ángela Aguilar cambió de look y sorprendió a sus fanáticos

Familia de Joan Sebastian aclara situación con el clan de Ángela Aguilar: niegan pleito legal contra la familia de la cantante y su padre

En esta nota

angela-aguilar
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain