Genialidad de Benzema y Vinicius Jr. ante Rayo Vallecano afianzó al Real Madrid en el liderato de España [Video]

Una jugada inventada por Benzema y Vinicius Jr. terminó con el tanto que le dio el triunfo al Real Madrid como visitante ante Rayo Vallecano; los merengues lideran La Liga con 60 puntos

Real Madrid, Rayo Vallecano, Benzema, Vinicius Jr.

La dupla entre Benzema y Vinicius Jr. sigue cosechando resultados para el Real Madrid. Crédito: MIGUEL RIOPA/AFP | AFP / Getty Images

El francés Karim Benzema y el brasileño Vinicius Jr. salvaron este sábado con una jugada de otro partido los tres puntos para el Real Madrid, que venció 1-0 como visitante ante Rayo Vallecano para continuar con el liderato de la La Liga española.

Benzema y Vinicius Jr. se unieron en una acción que involucró toques rápidos y paredes y que terminó con el pase del extremo para que el galo rematara a placer y con puerta vacía, pusiera el 0-1 definitivo.

El gol representó para Benzema su tanto número 19 en la temporada 2021-2022 del fútbol español, afianzándose como líder del torneo.

Además de los futbolistas antes mencionados, el guardameta del Real Madrid Thibaut Courtois también fue figura al detener hasta siete remates del Rayo Vallecano que tenían dirección a gol, incluyendo dos tiros en los minutos finales del encuentro de los hispanos Óscar Trejo y Radamel Falcao.

De esta manera y luego de 26 jornadas el Real Madrid se mantiene en la primera posición de La Liga española con 60 puntos, mientras que su más inmediato perseguidor, el Sevilla, acumula 51 unidades con un partido pendiente por jugar.

También te podría interesar:

Messi desmintió su presunta incomodidad en PSG: “Es muy lindo estar en la cancha con los mejores, estoy muy feliz”

En esta nota

Benzema Rayo Vallecano Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain