Imperdible: Naomi Osaka llega a la isla de Fortnite y tendrá su propio torneo

La isla de Fortnite recibirá a una nueva integrante y otra deportista, como lo es el caso de Naomi Osaka. La tenista japonesa y ex número uno del mundo, estará disponible en el videojuego a partir del tres de marzo y no solo eso, sino que también tendrá una serie de atuendos y antes de su disponibilidad, se llevará a cabo la Copa Naomi Osaka en donde todos los jugadores pelearán por desbloquear los atuendos la estrella del tenis

Naomi Osaka

La asiática Naomi Osaka sigue creciendo en el mundo empresarial. Crédito: Julian Finney | Getty Images

Naomi Osaka se convirtió rápidamente en una de las estrellas más llamativas del tenis mundial, todo esto gracias a sus títulos de Grand Slam y el haber sido la número del mundo. Ahora, la japonesa de 24 años colaborará con Epic Games para aterrizar en la Isla de Fortnite el próximo tres de marzo con un increíble personaje y además podrá contar con una propia copa que llevará su nombre.

Osaka será parte de la “Serie de Ídolos” y tendrá una serie de atuendos, siendo el normal y con la presencia de los aspectos alternativos como el de la “Reina de la cancha” mientras que el último será de “Sacerdotisa Oscura”. Claro está, los mismos deberán ser desbloqueados en la Copa Naomi Osaka, evento que se llevará a cabo el próximo dos de marzo.

Por otra parte, a los atuendos se le deben añadir los accesorios y aspectos: Pico Raqueta real, Planeador Nimbocarruaje, Pico Raqueta creaportales, Planeador Neblina condenada y por último el Gesto Maniobra de saque.

De esta manera, los seguidores de este videojuego deberán prepararse para disputar la copa en donde deberán jugar como mínimo de diez partidas en un periodo de tres horas en la región de cada uno. La fecha específica del evento para cada región se podrá encontrar en la pestaña Competir del juego.

Lee También:

Consigue el skin de Neymar en Fortnite: trucos para completar las misiones y desafíos del juego

Locura gamer: ¡Neymar estará disponible en el videojuego Fortnite!

En esta nota

Fortnite Naomi Osaka Videojuegos

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain