Consigue el skin de Neymar en Fortnite: trucos para completar las misiones y desafíos del juego

La fiebre del Fortnite crecerá nuevamente con la presencia virtual de una figura futbolística como la de Neymar. Este martes empezará un nuevo mundo de posibilidades para los fanáticos del juego

Este martes se estrena el juego con Neymar de protagonista.

Este martes se estrena el juego con Neymar de protagonista. Crédito: EFE

A partir de este martes 27 de abril los fanáticos o ‘gamers’ amantes del Fortnite vivirán una nueva experiencia placentera, sobre todo los que siguen el fútbol y les gusta el estilo de Neymar Jr. El futbolista del PSG es el skin secreto de la Temporada 6 del Pase de Batalla del mencionado juego.

En el Capítulo 2 se podrá conseguir el skin de Ney de manera gratuita si completas los desafíos y misiones impuestas. Así que mientras el brasileño esté concentrado en disputar este miércoles las semifinales de Champions League, los usuarios del Fortnite se pondrán manos a la obra.

“¡Es una locura! ¡Propietarios del pase de batalla, desbloquead el Traje de Neymar Jr.! Completad sus misiones para conseguir”, anunciaron en la cuenta de Twitter del juego.

Esto es lo que puedes ganar en completando las misiones: Traje de Neymar Jr y sus estilos, gesto Shhh incorporado que cambia de estilo en partida, pico + Ala Delta y flecha hacia la derecha Gesto Celebración de Neymar.

“Las misiones de Neymar Jr estarán disponibles durante la Temporada 6 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2. Tendremos hasta el final de la misma para completarlas y obtener sus recompensas”, escribieron en el portal especializado MeriStation.

Las misiones de fútbol que debes completar son: Galáctico, Dominadora del Derbi y Portera Paradona se encuentran en Muelles Mugrientos, Parque Placentero y Setos Sagrados. Para profundizar sobre los trucos, ingresa a este link.

En esta nota

Fortnite Neymar

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain