Chris Hemsworth será el villano en ‘Furiosa’, precuela de la película ‘Mad Max: Fury Road’

Chris Hemsworth se enfrentará al personaje femenino titular, interpretado en su juventud por Anya Taylor-Joy, en la película que se estrenará hasta 2024

Chris Hemsworth

Chris Hemsworth. Crédito: Jamie McCarthy | Getty Images

Chris Hemsworth finalmente dejará a un lado la capa de héroe para convertirse en el villano de una película, en específico, del de ‘Furiosa’, la esperada precuela de ‘Mad Max: Fury Road’.

El actor de ‘Thor’ se enfrentará al personaje femenino titular, interpretado en su juventud por Anya Taylor-Joy, en la película que se estrenará hasta 2024. El nombre de su personaje aún no se ha confirmado.

Hablando con el periodista Kyle Buchanan en su libro “Blood, Sweat & Chrome: The Wild And True Story Of Mad Max: Fury Road”, el productor y primer asistente de dirección de Fury Road, P.J. Voeten, habló sobre el casting de Hemsworth.

George Miller (director del filme) vio a Chris inicialmente como una cortesía y luego se enamoró de la idea“, explicó a través del portal especializado Slash Film.

“Él va a jugar y actuar totalmente contra lo esperado, pues será el malo principal. Desafortunadamente, tenemos que encontrar a todos nuestros otros personajes que ya no están: un nuevo Immortan, un nuevo Bullet Farmer y algunos otros”.

Miller había dicho previamente que había considerado traer de vuelta a Charlize Theron, quien interpretó a Furiosa en Fury Road, pero decidió no hacerlo.

“Durante mucho tiempo, pensé que podíamos usar efectos especiales para rejuvenecer a Charlize, pero no creo que estemos cerca de eso todavía”, dijo el cineasta al respecto.

“Pese a los valientes intentos en ‘El Irlandés’, creo que todavía hay un largo camino. Todo el mundo está a punto de resolverlo, en particular los diseñadores de videojuegos japoneses, pero todavía hay muchos retos por delante, creo”.

En esta nota

Chris Hemsworth Mad Max mad max fury road

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain