Fiscal libera a suegra que mató de 7 balazos a su yerno en Puerto Rico cuando este intentó agredir a su hija

Según la policía de Puerto Rico, Omar Nieves Rivera, de 41 años, tenía un amplio historial criminal que incluía cargos por violencia doméstica

Un fiscal dejó en libertad a la mujer que se alega mató de siete tiros a su yerno luego de que este agrediera a su pareja, hija de la sospechosa.

Los hechos ocurrieron pasadas las 4 p.m. del viernes en el negocio de tatuajes propiedad de la víctima, identificada como Omar Nieves Rivera, en el barrio Dajaos sector Sabana del municipio de Bayamón.

Nieves Rivera llegó al mencionado lugar donde se encontraban su suegra y su pareja. Nieves Rivera, de 41 años, supuestamente discutía con su pareja que es hija de la guardia de seguridad, identificada como Donna Lee Petska Santiago.

“En la discusión, alega la madre de la joven, la Sra. Donna Lee Petska Santiago, que hubo una agresión por parte de este individuo hacia su hija. Ella interviene en la discusión, y en medio de la intervención, está un arma de fuego para la que tiene licencia de portar, y le realiza varios disparos al joven y este cae al suelo…”, indicó en el programaTemprano en la mañana de la emisora radial WKAQ 580, Ricardo Haddok, director CIC de Bayamón

Le realizó varios disparos, alrededor de siete disparos, el fiscal no ha tomado una determinación aún”, precisó el portavoz policial.

Inicialmente, la mujer le dijo a los investigadores que había recibido una bofetada, según el reporte de El Vocero.

El occiso tatuaba en el lugar, mientras que su pareja administraba el negocio.

Según Haddok, el sujeto tenía un amplio historial criminal que incluía cargos por violencia doméstica.

“El hombre tenía antecedentes por agresión, Ley 54 (violencia doméstica), por daños en distintos años, alrededor de cinco incidentes con récord criminal”, enumeró el vocero.

La mujer fue dejada en libertad mientras avanza la investigación para determinar si le serán radicado cargos.

“El fiscal tiene la última palabra, el quiere que nosotros hagamos unas entrevistas a familiares y vecinos, las vamos a hacer, vamos a hacer todo lo que nos solicitó, para que luego tome la decisión que vaya a tomar”.

La sospechosa se amparó a la Quinta Enmienda para no declarar a las autoridades.

En esta nota

Puerto Rico Violencia Doméstica
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain