Hallan cadáver de mujer desaparecida en febrero en Texas escondido en entrepiso de vivienda de sospechoso que decía pertenecer a la mafia rusa

Marissa Grimes, de 26 años, fue vista por última vez con vida el 12 de febrero y tres días después sus familiares la reportaron desaparecida; la semana pasada, las autoridades descubrieron los restos de la víctima por el insoportable hedor en la vivienda de Valerian Osteen

Asesinato mujer en Fort Worth

Marissa Grimes (derecha) habría sido asesinada por Valerian Osteen (izquierda).  Crédito: Cárcel del condado Tarrant y Policía de Fort Worth | Cortesía

El cuerpo de una madre de dos niños, que fue reportada desaparecida en Texas a mediados de febrero, fue hallado enterrado debajo de una casa, informaron las autoridades.

Marissa Grimes, de 26 años, fue vista por última vez con vida el 12 de febrero; tres días después sus familiares la reportaron desaparecida.

Los restos de la mujer fueron recuperados en la vivienda del sospechoso, identificado como Valerian Osteen, de 24.

Según el reporte de NBC 5 que cita la orden de arresto contra el presunto victimario, el cadáver de Grimes fue descubierto debajo de la casa de este en el bloque 5800 de la avenida Locke en West Fort Worth la semana pasada.

Oficiales de la policía encontraron el cuerpo en el entrepiso de la casa de Osteen.

Al momento, Osteen permanece bajo custodia policial, mientras las autoridades investigan otras posibles víctimas.

Agentes en Fort Worth habían arrestado a Osteen el 9 de enero por un incidente de violencia doméstica en el que se le acusó de agredir, amenazar y mantener a la fuerza a Grimes por varios días.

Con relación a ese caso, oficiales arribaron a la casa y hallaron con vida a Grimes.

Osteen fue liberado de la prisión, el 12 de enero, luego de pagar la fianza que se le impuso.

En ese momento, el sujeto fue liberado con un aparato de monitoreo GPS y se le ordenó mantenerse lejos de Grimes.

El presunto abusador se enteró que Grimes planeaba abandonar el área, por lo que la abordó.

Un testigo no identificado le dijo a investigadores que vio a ambos juntos el 13 de febrero. Según la persona, la mujer parecía que estaba llorando y que Osteen, que estaba armado, la estaba abusando verbalmente, y cuestionándole que por su culpa lo arrestaron.

El testigo dijo que Osteen le pidió que se fuera.

Posteriormente, otra mujer le dijo a la Policía que fue retenida en contra de su voluntad por Osteen en su casa el 17 de febrero.

La fémina le indicó a los uniformados que detectó sangre en la casa, pero que Osteen alegó que era de un hombre al que torturó por diversión. El sospechoso además alegó ser miembro de la mafia rusa y que se enfrentaría en un tiroteo con policías.

Un camión de mudanzas U-Haul rentado por Grimes fue posteriormente hallado cerca de la casa del presunto asesino, el 21 de febrero.

Miembros de la fuerza SWAT de Fort Worth ejecutaron una orden de arresto en la casa de Osteen, al día siguiente, y descubrieron sucio y un hedor a descomposición en un entrepiso debajo de la sala.

Esto llevó al descubrimiento del cadáver envuelto en una sábana y lona plastificada en un segundo allanamiento.

La mujer murió de trauma contundente en la cabeza.

En esta nota

Fort Worth Texas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain