Calibre 50 presenta a su nuevo vocalista, Tony Elizondo, tras salida de Edén Muñoz

Tras la salida del también compositor Edén Muñoz, hubo varias especulaciones sobre si se habían peleado, algo que la agrupación aclaró

Calibre 50

Edén Muñoz y el resto de los integrantes de Calibre 50. Crédito: Agencia Reforma

Los integrantes de Calibre 50 presentaron a su nuevo vocalista, Tony Elizondo, y aclararon que no hubo ningún problema con su ex compañero Edén Muñoz.

Tras la salida del también compositor, hubo varias especulaciones sobre si se habían peleado, algo que aclararon.

“Nunca se llegó a ese punto, hablamos mucho, hubo muchísimas platicas, juntas el año pasado referente a eso y lo que nos dijo es que quería hacer algo diferente, algo solo.

“Obviamente nos cayó como balde de agua fría, porque todo giraba alrededor de él, pero aprendimos, entendimos y tuvimos un proceso de 3-4 meses para empezar a sobrellevarlo, entenderlo y dejarlo ir, porque como le vas a negar algo y arrancarle su sueño a quien tú quieres y creo que no hay nada mejor que apoyarlo y quedamos en buenos términos“, dijo Armando, quien toca la guitarra.

Al parecer, la relación terminó tan bien con Edén, que incluso en un futuro podría componerles algunas canciones para su nuevo cantante.

Por otra parte, el nuevo cantante, Tony, tiene 20 años y, tras un arduo casting de seis mil personas, el regiomontano fue el ganador gracias a su voz y su carisma.

“Estoy completamente emocionado, no venimos a copiar a nadie, venimos a dar un inicio a Calibre 50, los fans van a reaccionar muy bien como siempre.

“Mi casting fue con los temas ‘Contigo’ y ‘El corrido de Juanito’, tuve que aprenderme la canción y dije ‘este es mi momento de triunfar'”, compartió el vocalista.

Será el 11 de marzo cuando el grupo lance su nuevo sencillo, titulado “Míranos Ahora”, el cual ya tenían listo antes de tener al cantante.

“Fue algo bien raro ya teníamos la canción preparada, pero no teníamos al cantante, algo bien padre que tuvimos la oportunidad de trabajar Armando y yo junto con Gussy Lau que es un excelente compositor y tal cual ya teníamos la canción hecha y aún no teníamos al cantante, algo extraño, pero creemos que será un gran éxito” finalizó Álex, encargado de la tuba.

En esta nota

Calibre 50

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain