Automóvil se estrella contra una guardería al norte de California y deja 19 niños hospitalizados

Un automóvil chocó contra la puerta principal de una guardería en el condado de Shasta y dejó un saldo de 19 niños hospitalizados y un adulto herido

Los cuerpos de rescate reportaron 14 niños fueron llevados a hospitales en ambulancia.

Los cuerpos de rescate reportaron 14 niños fueron llevados a hospitales en ambulancia. Crédito: Pavel Danilyuk | Pexels

Un automóvil se estrelló contra una guardería en el condado de Shasta, al norte de California, y dejó un saldo de 19 niños hospitalizados, según informó la policía este jueves.

Las autoridades reportaron que el accidente ocurrió en Anderson justo antes de las 2:30 de la tarde de este jueves, luego de que un vehículo chocara contra el edificio.

Los cuerpos de rescate reportaron que 14 niños fueron llevados a hospitales en ambulancia, mientras que otros cinco fueron llevados al nosocomio por sus padres.

El nivel de las lesiones de los niños varió y algunas se tomaron como precaución; hasta el momento no se han reportado muertes, según informó CBS de Sacramento.

Las fotos de la escena mostraron un vehículo completamente dentro del edificio, que se encuentra a medio camino entre Sacramento y la frontera con Oregón. Al parecer, el coche entró por la puerta principal.

Al menos dos miembros del personal estaban adentro en el momento del accidente, y uno de ellos fue hospitalizado, dio a conocer Redding Record Searchlight.

Los oficiales tampoco han reportado muertes ni han publicado información sobre el alcance de las lesiones de los niños, aunque se reservaron dar detalles sobre el estado de los pequeños.

Por el momento, no se sabe qué provocó el accidente, pero la policía no sospecha que las drogas o el alcohol jugaran algún papel en el choque del vehículo.


También lee:
· Video: Publican supuestas nuevas imágenes del ataque a las Torres Gemelas grabadas desde un ferry
· Padre hispano y su hija de 3 años mueren luego de que una camioneta se estrellara en su apartamento en California
· Quinceañera gravemente herida tras chocar auto robado con sus amigos en Nueva York

En esta nota

Accidentes de autos California

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain