Padre hispano y su hija de 3 años mueren luego de que una camioneta se estrellara en su apartamento en California

El conductor del vehículo se dio a la fuga. Las autoridades piden a la ciudadanía proporcionar cualquier información sobre el accidente

Policía California

Padre e hija murieron después de que un auto se estrellara en su departamento. Crédito: FREDERIC J. BROWN | Getty Images

La muerte sorprendió a un padre hispano y a su hija de tres años en su casa, luego de que un camión se estrellara contra un edificio de apartamentos en Long Beach, California.

El fatal suceso ocurrió la noche del martes en Long Beach, informó el Departamento de Policía local.

Cuando las autoridades arribaron al edificio de apartamentos ubicado a lo largo de la cuadra 6600 de Rose Avenue, vieron que una camioneta Dodge Ram 2014, había “chocado” con el edificio.

La policía indicó que el impacto del camión “hirió a varios residentes” que estaban dentro del edificio en el momento del accidente.

En el lugar, un hombre de 42 años fue declarado muerto por el personal del Departamento de Bomberos de Long Beach. Mientras que la hija del hombre, una niña de tres años, fue trasladada a un hospital local para recibir tratamiento por sus heridas, pero murió después de llegar, revelaron las autoridades.

La policía indicó que la identidad del hombre y de su hija no serían revelados hasta que la oficina forense del condado de Los Ángeles notifique a sus familiares.

De acuerdo con la policía, antes del choque, el vehículo viajaba hacia el norte por Rose Avenue a “gran velocidad”.

El conductor no identificado se fugó de la escena tras el accidente. Se cree que el responsable abandonó el lugar a pie antes de la llegada de los oficiales, según las autoridades.

La policía de Long Beach señaló que creen que el conductor es un hombre de unos 20 años.

Asimismo, hicieron un llamado a la ciudadanía, para comunicarse con los detectives del Departamento de Policía de Long Beach de Investigación de Colisiones o con Crime Stoppers Regionales de Los Ángeles, en caso de tener información que pueda llevar a dar con el paradero del responsable o sobre el accidente.

Te puede interesar:

En esta nota

California
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain