La estrella de “Euphoria”, Jacob Elordi, abre las puertas de su hogar

El actor Jacob Elordi tiene una vista privilegiada del letrero de "Hollywood" desde el techo de su casa

Jacob Elordi interpreta a Nate Jacobs en "Euphoria"

Jacob Elordi interpreta a Nate Jacobs en "Euphoria" Crédito: CHRIS DELMAS | Getty Images

El actor Jacob Elordi es un éxito adolescente por su trabajo en la película de Netflix “El stand de los besos”, también su trabajo en la serie de HBO, “Euphoria”, ha logrado que su atractivo sea opacado por el desagradable y abusivo Nate Jacobs.

Con tan solo 24 años de edad ya es una de las mayores promesas de la actuación en Hollywood, por lo que no es de extrañar que las cámaras de Vogue hayan decidido entrar a su hogar.

Elordi, quien también es imagen de Boss, compartió con sus visitantes anécdotas sobre sus inicios en la industria e incluso su relación con el atormentado y violento personaje que interpreta en “Euphoria”.

Una de las características que más llama la atención en su hogar es la privilegiada vista que tiene del letrero de Hollywood. Al subir al techo de su residencia lo puede ver allí, a unos pocos kilómetros, lo que hace que recuerde mucho de su aún corta pero fructífera carrera.

La propiedad del actor no es demasiado grande, si se le compara con otras mansiones de colegas; sin embargo tiene un cómodo patio trasero con áreas verdes y piscina.

El video muestra que para Elordi su mascota es muy importante, por lo que tener un cómodo patio para jugar debió ser siempre una prioridad.

La cocina, con vista a la piscina, tiene alacenas de color blanco y electrodomésticos de alta gama de acero inoxidables, siendo la cafetera uno de los elementos más preciados.

Su sala principal podría ser confundida con una galería de arte, pues tiene una envidiable colección de arte la cual presume con mucho orgullo. Aunque tiene grandes pinturas, para él su posesión más preciada es un póster antiguo de la versión japonesa de “Rebelde sin causa”.

También te puede interesar:

Para Sydney Sweeney, estrella de “Euphoria”, su nuevo hogar es el castillo de Blancanieves

Sydney Sweeney, Cassie en “Euphoria”, creció en una humilde casa sin internet

Tom Holland niega que él y Zendaya sean dueños de una mansión en Reino Unido

En esta nota

Euphoria
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain