¿Del Barcelona a la MLS? Sergi Roberto habría recibido oferta para seguir su carrera en los Estados Unidos

El polivalente jugador del FC Barcelona, Sergi Roberto, sería objeto de deseo para al menos un equipo en la MLS puesto que parece estar lejos la posibilidad de renovar con el conjunto culé. Sin embargo, el jugador no estaría convencido de llegar a EE.UU.

Sergi Roberto es tentado desde la MLS

Sergi Roberto finaliza su contrato con el Barcelona en junio y no hay señales de una posible renovación.  Crédito: Alex Caparros | Getty Images

Se acerca el final de la temporada en el fútbol europeo y el FC Barcelona no ha mostrado interés en renovar al defensor Sergi Roberto, por ello desde la MLS estarían muy pendientes de su  situación y un equipo hasta habría realizado un acercamiento con una oferta.

El diario ‘Marca’ informó recientemente que Sergi Roberto, que se encuentra actualmente lesionado, ha recibido una propuesta para continuar su carrera en la MLS si el Barça decide no renovarle, sin embargo, dicho medio no ha especificado qué equipo sería el interesado. 

Sin embargo, el polivalente futbolista no lo pensó mucho y rechazó dicha propuesta, dejando claro que por el momento no desea cambiar de aires o por lo menos, no de continente, por lo que, de no renovar con el equipo azulgrana, explorará opciones en otras ligas de Europa.

Aunque no se reveló el nombre del equipo interesado en el defensor español de 30 años, se especula que podría ser Los Ángeles Galaxy, puesto que hace unos días el diario Sport indicó que existía cierto interés en el equipo californiano por hacerse con los servicios del jugador. 

Pese a que la MLS podría ser un buen destino para cualquier futbolista puesto que su nivel y exigencia ha aumentado en las últimas temporada, Sergi Roberto tendría como principal opción la Premier League si finalmente se desvincula del equipo Barcelona.

Por otra parte, el jugador en cuestión tendría cierta esperanza de seguir en el equipo donde se formó y debutó como profesional en 2010, puesto que el actual entrenador Xavi Hernández le conoce muy bien y ha afirmado en varias ocasiones que contará con él cuando vuelva.

Lea también:
¿Sergio Ramos a la MLS? El PSG podría rescindir su contrato por su “falta de ubicación”
Pierre Aubameyang: Las cosas van muy bien con Xavi, es una leyenda
¿Apretaron el acelerador? Xavi Hernández lideró reunión con Erling Haaland en Alemania

En esta nota

FC Barcelona MLS Sergi Roberto
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain