Hispano en Arizona habría matado a tres primos que llegaron de México en busca de una mejor vida
Juan Vargas, de 21 años, enfrenta múltiples cargos criminales; la confiscación de un vehículo Chevrolet Tahoe del 2009 llevó al arresto del sospechoso
Un hispano fue arrestado en relación con el asesinato de tres primos en Arizona que emigraron desde México en busca de una mejor vida.
La policía en Phoenix identificó al sospechoso como Juan Vargas, de 21 años.
Los cuerpos de las víctimas, identificadas como Herminio Pérez Ramírez, de 28; Isauro Martínez Dominguez, de 21; y Abimael Jimenez Morenos, de 16.
La denuncia que detalla los cargos contra Vargas y que reseña la agencia Associated Press este jueves indica que una de las tres víctimas sufrió un trauma contundente en la cabeza antes de haber sido baleado.
El cuerpo además presentaba una ligadura en la muñeca, lo que sugiere que fue atado de manos en algún momento.
Los primos vivían en el estado de Oaxaca y tenían parientes en Wisconsin.
Vargas enfrenta cargos de asesinato en primer grado, secuestro, robo con un arma mortal y abandono u ocultación de un cuerpo.
Agentes arrestaron a Vargas luego de que incautaran un vehículo Chevrolet Tahoe del 2009 propiedad de una de las víctimas que estaba siendo conducida por otro hombre en Phoenix.
El hombre que manejaba la SUV indicó a las autoridades que la compró por $2,500 a dos hombres que solo conocía como Jesús y Chuy. Posteriormente, investigadores conectaron la camioneta con Vargas.
Archivos teléfonicos también ubican el celular de una de las víctimas en la dirección donde Vargas estaba residiendo al este del centro de Phoenix.
El móvil del crimen no está claro.