Loading...

Noble gesto: Napoli subastará las camisetas del homenaje a Diego Maradona para apoyar a los refugiados de Ucrania

En un noble gesto por ayudar a las víctimas de la guerra entre Ucrania y Rusia, el Napoli de Italia ha decidido no utilizar las camisetas del homenaje al argentino Diego Maradona, y en su lugar subastarlas con las firmas de los jugadores para donar las ganancias a los refugiados

Napoli subastará las camisetas del homenaje a Maradona para ayudar a los ucranianos

Napoli busca ayudar a los refugiados ucranianos y usará las camisetas del homenaje a Maradona para ello.  Crédito: Enrico Locci | Getty Images

El Napoli realizará una subasta benéfica con las camisetas firmadas por los jugadores del primer equipo que iban a utilizar en homenaje al argentino Diego Maradona este domingo frente al Milan, y donará los beneficios en favor de una organización sin ánimo de lucro activa en la acogida de refugiados, informó el propio club mediante un comunicado.

“Ante la tragedia de la guerra, y para ayudar a los refugiados ucranianos que están llegando a muchos países europeos, incluido Italia, el Napoli ha decidido subastar las camisetas ‘Maradona Game Special Edition’ que se habían preparado para el partido del domingo contra el Milán”, reza el comunicado emitido este viernes por el equipo del sur de Italia, un día después de presentar la equipación.

“Las ganancias de los uniformes, con un autógrafo de los jugadores del conjunto ‘Azzurri’, se donarán a la caridad de una organización sin fines de lucro activa en la acogida de refugiados”, añaden los ‘partenopei’.

Por lo tanto, en el partido Napoles-Milán, clave en la lucha por el ‘Scudetto’, los locales jugarán con la primera equipación, la tradicional camiseta azul. La fecha de la subasta benéfica se anunciará en los próximos días.

Lea también:
Homenaje a Maradona: Napoli presentó su nueva camiseta “Edición Especial” en honor al Diego
Autoridades argentinas archivan causa por trata de personas del entorno de Diego Maradona

En esta nota

Diego Maradona Napoli Ucrania

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Debes completar un e-mail Debes ingresar un e-mail válido.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain
Exit mobile version