Keylor Navas volvería a ser relegado al banco del PSG en su vuelta al Santiago Bernabéu por Champions

El guardameta Keylor Navas tendrá una visita especial al Santiago Bernabéu el próximo miércoles por la vuelta de los octavos de Champions y podría ser suplente otra vez

FBL-FRA-LIGUE1-PSG-TRAINING

Navas y Donnarumma siguen en plena lucha por un puesto. Crédito: FRANCK FIFE | Getty Images

Se acerca la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League entre Real Madrid vs. PSG y todo parece indicar que Mauricio Pochettino tendría lista su decisión sobre el guardameta que será titularDonnarumma en el Santiago Bernabéu.

En la ida el entrenador argentino se decantó por Gianluigi Donnarumma en el triunfo 1-0, en el Parque de los Príncipes. Sin embargo no tuvo atajadas ya que el Real Madrid no llegó al arco parisino.

La titularidad de Keylor Navas este sábado en la derrota 1-0 contra el Niza es la señal que Donnarumma sería el titular en el Santiago Bernabéu, el próximo miércoles, según la prensa francesa.

Contra el Nantes, luego de la victoria en la ida frente al Madrid, tapó Navas. Luego ‘Gigio’ atajó contra Saint-Étienne, y ahora Navas regresó contra Niza.

Kylian Mbappé tampoco vio acción frente al Niza debito a la suspensión que acarreaba por acumulación de tarjetas. Llegará fresco a la Casa Blanca.

También te puede interesar:
Le devolvieron una de las suyas: a Neymar le pintaron la cara con un taco al final del partido y se calentó [Video]
Donnarumma sobre su mano a mano con Keylor Navas: “Sabía que al llegar al PSG iba a existir esa competencia que no ha sido agradable”

En esta nota

Gianluigi Donnarumma Keylor Navas PSG

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain