Milagro de honestidad: devolvieron billetera con $4 mil dólares a hispano en Times Sq, Nueva York

Eduardo Martínez, trabajador nativo de Honduras, se llevó un disgusto seguido de una gran alegría: en la convulsa Nueva York perdió su billetera con $4,000 dólares, pero poco después la recuperó intacta con la ayuda de la policía

Agentes NYPD en Times Square.

Agentes NYPD en Times Square. Crédito: AFP / Getty Images

Eduardo Martínez, trabajador nativo de Honduras, se llevó dos grandes sorpresas en la convulsa Nueva York: primero perdió su billetera con $4,000 dólares y después la recuperó intacta.

Una buena samaritana demostró que la honestidad no está muerta en NYC al encontrar la billetera extraviada en la congestionada zona de Times Square, y devolvérsela a Martínez.

El noble acto ocurrió el miércoles por la mañana mientras Martínez caminaba por la zona inundada de turistas para ir a trabajar, informó NBC News. La billetera, que contenía $4,000 en efectivo, se le cayó cerca de Broadway y 49th Street.

Al darse cuenta de lo que había sucedido, el hombre en pánico regresó al área llena de gente, donde dos policías se le acercaron. Explicaron que una mujer no identificada les había dado una billetera, sin esperar a pedir recompensa.

Después de verificar su identificación, los policías se la devolvieron y Martínez confirmó que, increíblemente, todavía tenía todo el contenido adentro, incluidos los $4,000 dólares.

Martínez dijo en español que está agradecido con la policía y la mujer que le devolvió la billetera, y agregó que ese acto de bondad demuestra que todavía hay personas honestas en el mundo.

En esta nota

Times Square
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain