¿El golazo del 2022? Hispano Cucho Hernández marcó un tanto en Premier League que competiría por el Premio Puskas [Video]

Cucho Hernández anotó un extraordinario gol de chilena en el encuentro ante Arsenal que se robó todas las miradas; el Watford perdió y no sale de la zona de descenso

Cucho Hernández (R) celebra tras marcarle un golazo al Arsenal en la jornada 27 de la Premier League.

Cucho Hernández (R) celebra tras marcarle un golazo al Arsenal en la jornada 27 de la Premier League. Crédito: Julian Finney | Getty Images

El colombiano del Watford Juan “Cucho” Hernández marcó la pauta este domingo al convertir un increíble gol que significó el empate momentáneo en el encuentro de su equipo ante Arsenal por Premier League.

Corría apenas el minuto 10′ del primer tiempo cuando Watford encimaba al Arsenal buscando igualar las acciones por el gol tempranero de Martin Odegaard. Fue ahí cuando Cucho apareció para conectar con el balón acrobaticamente y marcar uno de los mejores goles del 2022 en la Premier League.

El delantero aprovechó un centro del español Kiko Femenia para ejecutar una chilena digna del Premio Puskas y mandar el balón al fondo del pórtico defendido por el inglés Aaron Ramsdale.

Para desgracia de los aficionados del Watford y a pesar del intento de remontada del equipo, Arsenal finalmente terminó consiguiendo la victoria 2-3 con los tantos de Saka y Martinelli.

Con dos encuentros aún pendientes, el conjunto de Arteta ha tomado impulso. Lleva cuatro triunfos consecutivos y totaliza 48 puntos, instalado en la cuarta plaza de la Premier League sólo por detrás del Manchester City, el Liverpool y el Chelsea.

Por otra parte, el Watford de Cucho coquetea con el descenso y tras 27 fechas suma solo 19 puntos que lo condenan a la posición 19 de la Premier League.

También te podría interesar:

Roman Abramovich subasta al Chelsea como consecuencia de la guerra entre Rusia y Ucrania

En esta nota

Premier League Premio Puskas

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain