Pete Davidson, novio de Kim Kardashian, podría ser otro famoso en viajar al espacio en una de las naves de Blue Origin
Según asegura la revista People, Pete Davidson, novio de Kim Kardashian, se ha reunido recientemente con el fundador de Blue Origin, Jeff Bezos, y podría convertirse en el próximo famoso que viaje a bordo de una de sus aeronaves.
Las celebridades se han convertido en el reclamo favorito de las compañías espaciales para promocionar sus vuelos turísticos fuera de nuestro planeta. Según asegura ahora la revista People, Pete Davidson, novio de Kim Kardashian, se ha reunido recientemente con el fundador de Blue Origin, Jeff Bezos, y podría convertirse en el próximo famoso que viaje a bordo de una de sus aeronaves.
El humorista de ‘Saturday Night Live’ quiere sumarse a la siguiente travesía de la empresa estadounidense para seguir así los pasos del actor William Shatner, que dio vida al almirante James T. Kirk en la saga de Star Trek y viajó con Bezos al espacio en octubre del año pasado. Dos meses más tarde el presentador de ‘Good Morning America’ y antigua estrella de la NFL, Michael Strahan, hizo lo mismo por cortesía también del multimillonario.
“Pete Davidson ha hablado con Jeff Bezos sobre la posibilidad de viajar en el vuelo de Blue Origin, pero todavía no hay nada establecido. Son solo conversaciones y es muy pronto para definirlo, pero han estado en pláticas para que suceda“, dijo el informante.
Tanto Pete como su novia Kim Kardashian son grandes amigos de Bezos. El pasado mes de enero asistieron juntos a una cena con su pareja Lauren Sánchez y con él, a la que también estaban invitados la mamá de Kim, Kris Jenner, y su novio Corey Gamble.
En caso de que el cómico se anime finalmente a ocupar un asiento en un vuelo de Blue Origin, se convertiría en uno de los integrantes del selecto club de famosos que se han acercado o han sobrepasado el límite de la atmósfera de la Tierra. Otro de ellos es el multimillonario Sir Richard Branson, quien voló al espacio con cinco tripulantes a bordo de una nave espacial de Virgin Galactic en julio del año pasado, adelantándose así a Bezos por nueve días en la “carrera espacial”, aunque en su caso se quedó por debajo de la línea Kármán que representa la frontera del espacio.
Sin embargo, no todo el mundo está dispuesto a correr ese riesgo. El actor Ashton Kutcher tenía un boleto para un vuelo de Virgin Galactic, pero su pareja Mila Kunis le convenció para que lo vendiera recordándole que tiene dos hijas pequeñas.
También te puede interesar:
Kim Kardashian estrena nuevo jet privado valorado en $150 millones de dólares
En tanga, botas altas y corset, Aleida Núñez promociona su sitio VIP
Christian Nodal se borra el tatuaje que tenía en el pecho de los ojos de Belinda